15 jun. 2009

El unico complejo de Freddie Mercury

http://aphs.worldnomads.com/gododesinquieto/9685/freddie_mercury.jpg

Si hay algo que destacaba en el físico de Freddie Mercury;cantante,compositor,pianista y para muchos líder de Queen,es (con permiso de su bigote) su dentadura,pues por enésima vez elanecdotariodelrock me hecha una manita en este tema tan interesante de las anécdotas:

Freddie Mercury fue un hombre sensible con un talento único, un muchacho de sonrisa amplia con dientes importantes y desordenados que le provocaron un gran complejo. Se tapaba la boca al reírse, se dejó bigote, y no sólo porque fuera la moda en los bares gays, e hizo todo lo posible para disimular su defecto. Freddie Mercury tenía cuatro dientes de más que hacían presión sobre el resto, empujándolos hacia fuera, a esta malformación se le llama "dientes supernumerarios". Este problema en su dentadura no le permitía hablar adecuadamente, sin embargo su voz al cantar nunca tuvo problemas por ello. Nunca se atrevió a someterse a una operación que corrigiera ese defecto por temor a dañar sus cuerdas vocales. Asimismo, optó por no operarse para extirpar unos pólipos en sus cuerdas vocales por la misma razón. Irónicamente, Freddie fue un fumador empedernido. En alguna ocasión confesó que lo único que quisiera cambiarse eran los dientes. "No tengo nada que esconder, bueno, sólo mis dientes, no me gusta que sean tan prominentes. Me los tengo que arreglar, pero no tengo tiempo. Por lo demás, soy perfecto".

Hasta aquí puedo ayudarles,por hoy,en lo que a Queen se refiere para cualquier otra cosa (y por si quieren colaborar en el blog,hacer sugerencias...) aquí me tienen,¡salud amigos!.

5 comentarios:

Fernando dijo...

Yo creia que era solo un diente de mas, no cuatro, normal que tuviera esa dentadura.

Anónimo dijo...

thanxx
scholarships for hispanics

Anónimo dijo...

This article was extremely interesting.financial help for college

thanxx
single mother grants

Anónimo dijo...

Freddie era perfecto como era, es, fue y seguira siendo la persona mas perfecta del mundo.

acuarymen dijo...

Yo amo a Mercury dios de la música !