1 may. 2009

Se acabo Queen + Paul Rodgers

http://aqueenofmagic.com/images/1121941221hp12m.jpg

Noticion,o por lo menos asi lo veo yo amigos,por primera vez uno de los tres "viejos rockeros" se pronuncia sobre el tema,pero a sido Paul Rodgers quien en una entrevista mas o menos reciente,lo que ha dicho es que esta dispuesto a hacer alguna colaboración benéfica "tipo Nelson Mandela",pero que descarta volver a trabajar con Bri y Roger pues considera esta aventura "amigablemente acabada",estas son sus palabras textuales:

“Well, you know, we did a world tour, we did a second tour of Europe and the Far East and Eastern Europe and we did a studio album and I think we’re kind of leaving it there gently. It’s out there for us to do things in the future if there’s something, a huge charity say like Nelson Mandela, I’m always open to that, but I think we are pretty much done.”


Bien,quizas a sido culpa del fracaso de su album de estudio,las criticas de algunos fans,quien sabe habra que esperar a que los miembros en activo de Queen se pronuncien al respecto,aunqe me da pena pues alomejor jamas se vuelvan a subir a un escenario Brian y Roger o alomejor busquen otra voz para cantar las joyas que algun dia interpreto Freddie (¿Jeff Scott Soto,Valensia...?),espero sus comentarios al respecto,incluso para alegrarse,un saludo Queeneros.

4 comentarios:

Queen dijo...

espero que esto no signifique que brian y roger no toquen mas juntos como queen, espero también que John Deacon reflexione y regrese a la banda, creo que los tres juntos aun pueden hacer grandes cosas.

La Chica Súperpoderosa! dijo...

Pues no se puede continuar el show bajo el nombre de Queen... sí kiere continuar su carrera musical pueden hacerlo como "Brian May" o "Roger Taylor".
Ya se esperaba esto....
por no venir a México XD aun no se me kita el sentimiento, eh!!

Fernando dijo...

Pues no sabia nada, aunque imaginaba que no saldrian de gira y menos sacar otro disco. Si creo que Brian puede sacar algo con su banda y puede que Roger tambien, aunque los años no pasan en balde.

Anónimo dijo...

No entiendo lo que pones en ingles, aunque si se refiere a que Paul Roger dejara el crupo, yo me alegro, pues no me gusta que nadie imite a FREDDIE MERCURY, porque solo destrosan sus canciones, y su arte. ya ven, hace mas de 17 años y todabia, no han podido tener a un vocalista en condiciones, eso lo unico que me dice que FREDDIE MERCURY, es insustituible, si quieren tener exito, que creen sus propias cansiones, y tambien se pongan otro nombre, FREDDIE MERCURY, era demasiado grande para nada más, adios a todos.