24/5/2009

¿Queen + Adam Lambert?

Muy buenas a todos,seguro que el tema de el que os voy a hablar hoy lo conocereis la mayoria,pues al igual que yo os habreis enterado por el grandioso "ElBlogDeQueen",pues parace amigos que lo que habeis votado el 27% en este mismo blog "Buscaran otro cantante" que en este caso no sera otro que Adam Lambert co-Finalista del programa norteamericano American Idol y con el que Brian y Roger interpretaron "We are the Champions" como podeis ver a continuacion junto con el ganador del mismo programa:



En dicho evento hubieron otros artistas de la talla de Queen Latifah, Jason Mraz, Keith Urban, Fergie, The Black Eyed Peas, Cyndi Lauper, Lionel Richie, KISS, Carlos Santana, Steve Martin,Rod Stewart...parece mentira que Taylor y May busquen a su nuevo cantante en un programa de cazatalentos cuando no es la primera vez que se pronuncian en contra,personalmente preferiria otro tipo de artista para que acompañe a nuestros Queenies,pero parece que ellos no piensan lo mismo de hecho Brian declaro lo siguiente respecto a este tema:

"Roger Taylor y yo estamos definitivamente esperando tener una conversación (con Lambert) en algún momento. No es que nosotros, como Queen, nos apresuremos en unirnos a otro cantante así como así. No es tan fácil. Pero definitivamente me gustaría trabajar con Adam".

Asi que no parece que sea lejana la posibilidad de que veamos en poco tiempo a Queen de nuevo en los escenarios o en el estudios bien sea bajo el nombre de "Queen" o "Queen + (o &) Adam Lambert",me gustaria saber su opinion sobre este tema pues este chico no parece tener ni la experiencia ni el talento que otros cantantes para ocupar semejante puesto,pues no tiene ni la mitad del nombre de Rodgers en el mundo del rock,por favor muestren sus comentarios sobre este tema bien pueden pensar que tiene sobrada calidad para cantar lo que Freddie algun dia interpreto y que merece el beneficio de la duda o que no tiene nada nuevo ni bueno que ofrecer a Queen y a los Queeneros,salud.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que adam lambert de la mano de los grandes de QUEEN...sera lo que muchos esperan tras el fallecimiento de su idolo maximo..fredy.....adam lambert...es el indicado lo lleva en la sangre es muchacho...crecera rapido..el mundo del rock lo vera...Dios lo bendijo y asi sera....

Mary May dijo...

No me importa quien cante, lo unico que quiero es que vuelvan!!Guau...a que nivl me rebaje, por Fred...jajaja XD

Anónimo dijo...

lo que esta claro es que quieren abrir el mercado americano,no hay duda,esto si que es comercial!¡

Fernando dijo...

Pues yo no creo que este muchacho tenga nada que hacer con Queen (lo que queda). No creo que este a la altura componiendo ni cantando, como el hay a cientos en los cientos de concursos de ese tipo que hay en todo el mundo. Vamos y que no se presenten a concursos tambien hay gente que canta mejor y no digo que cante mal, pero tampoco ni mucho menos bien, y para acompañar a Queen le falta todavia mucho. Lo de Paul ni me gusto ni me disgusto pero si este chico al final cantara con Queen si que me llevaria un chasco, aunque dudo mucisimo que lo haga.

Anónimo dijo...

No creo que Adam Lambert desperdice la oprtunidad de hacerse un nombre solo! como se merece, en lugar de someterse a la tortura de ser comparado con alguien con quien jamás se podrá comparar por muy bueno que sea, Mercury no tiene sustituto...y Queen quiere un chance de volver y tener su espacio con Adam...el muchacho es bueno, exepcional, no es cualquiera si sale de un concurso es porque nunca se lo toparon en los teatros donde lambert ejercia desde temprana edad como artista, deberian dar más credito al juicio de los sobrevivientes de Queen!

Anónimo dijo...

realmente soy admiradora de queen desde hace mucho tiempo , he visto toda la temporada de american idol solo por ver a adam lambert poque es un genio!!! si no han visto sus otras performances les sugiero que las vean !! especialmente cuando canta whole lotta love de lez zepelin , realmente me ha cautivado, que no haya ganado realmente es una injusticia que incluso esta siendo investigada!!
amo a fredy mercury , pero esta es una oportunidad no de encontrar a otro fredy sino de volver a escuchar los clasicos de queen en la voz de un gran artista , realmente creo que seria una bomba, tienen que ver a este chico como canta!!! es increible

Anónimo dijo...

a mi con tal de ver a queen me da lo mismo el cantante,el chaval este no lo hace tan mal aunque los haya mejores que si no ha ganado ese concursillo por algo sera

Fernando dijo...

En España el programa se llama operacion triunfo, en la primera edicion (ya van 8 o 9) salieron los unicos que ganan algo de dinero con esto. En las demas siempre salen sobre todo chavales que tienen montones de fans sobre todo quinceañeras, aqui son muy conocidos y cantan maravillosamente, eso dicen pues yo no veo estos programas. Por ejemplo en Argentina no tienen ni idea de quienes son estos chicos españoles (que aqui son estrellas) y viceversa. Yo american idol no sabia ni que existia y ni mucho menos Adam Lambert, que alli sera una estrella, pero en el resto del mundo no saben quie es. No digo que cante mal (que no lo hara)pero si fuera un cantante prodigioso seria mas conocido, como el cantante de opera y la mujer ingleses que no se como se llaman pero he oido hablar de ellos. Bueno que no creo que se merezca cantar con Queen,aunque como no soy yo quien elige...

Laura dijo...

El chico canta bien y todo eso, pero esto no da para más. Brian y Roger deberían dejar en paz el nombre de Queen. Que armen una nueva banda y le pongan otro nombre. Yo fui a verlos como Q+PR y lo disfruté, pero lo hubiera disfrutado más si no hubieran venido como Queen. Están haciendo que todo el mundo empiece a reirse de ellos.

♥Najash Lee♥ dijo...

Creo que es buena idea, no canta mal.
Me gustaría ver y escuchar antes de criticar sin fundamento.
Bechos!

Anónimo dijo...

Estan haciendo el ridiculo, seremos si yo creo que ya lo somos el hazme reir de los fans de todas las megabandas sobrevivientes, nadie ha dado tanto que hablar a la prensa de espectaculo como estos dos caballeros, mejor que toquen los dos, y se olviden del nombre de Queen y lo dejen descansar en paz, si quieren ser pateticos y asi terminar sus dias, haganlo pero con sus propios nombres y no escudandose en el nombre de la banda con la que conocieron la fama, al menos para eso tengan el valor suficiente.

Anónimo dijo...

Esa es la Solución: Olvidense de Queen! ya hace rato debieron hacerlo....y dejen en paz al chioco también ...es especial.

Corvan dijo...

QUeen debió morir junto con Mercury, ya sólo están explotando el nombre y ensuciando la memoria de Freddie. El único que daría la talla a mi gusto sería George Michael, pero ya se ha visto que esa sociedad no se va a dar.

Por cierto, felicidades por tu proyecto! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede interesar por las cosas que posteas ya que manejo reseñas a detalle de discos, la última precisamente del gran debut de Queen.

Mi blog, lo puedes encontrar en:
La CavernaSaludos y God Save the Queen!!!

Isra Ga Ga dijo...

Lastima que algunas personas piensen que Queen no da para mas y que sus seguidores somos el hazme reir en el mundo, eso no es verdad, y aun mas lastima me dan las personas que creen que Brian y Roger son pateticos ya que lo que hagan con sus vidas o sus carreras es muy su problema, ellos crearon la banda son excelentes musicos y no manchan el nombre de Freddie en ningun momento, empero hay "fans" que creen que Queen debe morir con Fred si bien es cierto que dolio muchisimo su fallecimiento ellos guardaron mucho tiempo el luto y ahora lo unico que quieren es disfrutar sus ultimos años en los escenarios lo cual es totalmente respertable, por ultimo quisiera agregar que las personas que estuvieron en contra desde que salieron de gira con Paul y que ahora con su pedante y repulsiva actitud pesimista quieren influenciar a que no se les apoye pues simplemente una cosa si no les gusta "NO LOS ESCUCHEN, NO VAYAN A SUS CONCIERTOS, TAPENSE LOS OJOS Y DEJEN A TODOS LOS DEMAS QUE QUEREMOS VERLOS EN VIVO AUNQUE SEA UNA VEZ LOS VEAMOS"

Laura dijo...

Yo no digo que Brian y Roger no deban seguir tocando. Todo lo contrario! Ojalá que sigan y lo que más deseo es que vuelvan a hacer una gira como la del año pasado! PERO NO COMO QUEEN. Que se pongan otro nombre, que compongan temas nuevos, y que claro, toquen Queen en los conciertos. Pero no pueden seguir utilizando ese nombre y cambiando de cantante a cada año porque no es serio.

Anónimo dijo...

Son pateticos en el sentido de que denigran sus nombres y el de Queen, allegando al primero que les parece tiene buena voz y ahora facha, de que luto hablan si como al año o un poco mas andaban loqueando, con sus covers junto a bandas indignas de ellos, y haciendo comerciales con señoritas de bien baja monta, lee foros de otras megabandas ahi esta la respuesta, hasta para ellos Freddie es irremplazable y se niegan a entender como los fans aceptan gustoso que a cualquier proyecto de estos señores, les den la venia, ademas de los comentarios burlones, recordandonos quienes eran los integrantes de Queen. A lo que hemos llegado, si no les gusta que les halaguen las locuras a estos señores, callados se defienden mejor, la mayoria de los admiradores de Queen, no aceptan este inventito, y si lo hacen es solo por respeto a Roger y Brian, que bien hizo John Deacon retirandose a tiempo con el recuerdo de los buenos tiempos de la banda y la gloria que con ella conocio, he leido que Brian y Roger cada vez que dan un concierto se preguntan si John Deacon estara mirandolos desde alguna oscura parte del estadio o teatro, les duele su ausencia, deben asociarla a Freddie Mercury, porque ahi sus conciencias se remueven pensando en lo mal que van por la vida, pueden tocar hasta que mueran, pero no llamandose Queen, la banda murio cuando un dia Freddie no se levanto jamas de su cama, para ir a los estudios como ocurria en los años mas dolorosos de su enfermedad, y al fin descansar en paz de sus sufrimientos y ganarse la inmortalidad.

Luis A. dijo...

Me encanta QUEEN, sobre todo con Freddie Mercury, pero no puedo reprochar que unos musicos como estos quieran seguir trabajando en algo que hacen bien.
Pero preferiria (yo, y mas gente, segun he visto en sus conciertos)la voz de Brian o Roger porque, aunque no es lo mismo,me parece mas autentico

Nate dijo...

Mirad, para mi no hay NADA como Queen, y está claro que jamás se volverá a repetir lo que este grupo fue con Freddie, pero también digo una cosa: soy joven y no tuve la oportunidad de disfrutar del grupo en su día, puesto que cuando Freddie murió yo tenía un año, y me dan igual sus intereses para seguir en activo, los míos es disfrutar de un grupo legendario.

Paul Rodgers interpretó bien su papel en el grupo, y ahora que se ha ido lo lamento no por el, sino porque esto me hace dudar sobre si habrá una próxima gira donde pueda disfrutar la música de estos genios otra vez.

Y con respecto a Adam Lambert... has subido el video menos apropiado a pesar de ser con Brian y Roger. Normalmente yo estoy en contra de estos realities musicales donde nadie suele merecer la pena, pero este chico realmente me dejó petrificada(antes de saber acerca de los rumores sobre su unión a Queen). Tiene muchísimo talento, una voz increíble y una vitalidad y energía pocas veces vistas antes. Nunca podría compararse con Freddie, porque todos sabemos que es insusituible, pero este chico n defraudaría a nadie. Mi consejo es que busquéis más actuaciones suyas en ese programa (aunque sea sólo audio), es alucinante.

Un saludo a todos.

Nate dijo...

Ah! Y por cierto, después de leer unos comentarios por aquí donde decían que si no ha ganado el concurso por algo será... os digo porque es: al descubrirse que es gay y judío mucha gente le rechazó y se le hizo propaganda en su contra, ¡viva la primera potencia mundial con su mentalidad prehistórica!

Anónimo dijo...

ADAm Lambert..recuerden este nombre YA firmó con la RCa Y en octubre saca su primer disco ,, portada de RollING StoNE Y DE LAS Revistas mas importantes....los fans de Adam tambien amamos a QueEn , HUBIERA SIDO GENIAL sin embargo el chico ya toma su propio camino EL DEL TRIUNFo AMERICA LATINA lo ama ...SINO CHEQUEN ESTO
1,000 LATINOAMERICANOS AMAN A aDAM Y SE EMPIEZA LA CRUZADA PARA EL TRUNFO!! http://www.elcomercio.com.pe/noticia/298507/finalista-american-idol-admite-su-homosexualidad