12 may. 2009

¡Freddie se copio de un Village People!


Hola a todos/as hoy reconozco no sentirme realmente inspirado por lo que recuro a las siempre utiles,entretenidas y en muchos casos divertidas anécdotas,seguro que muchos no saben de esta así que agradezco a la pagina que verán al final del post que me salvase,y salve en tantas ocasiones de dejar este blog en blanco,por lo que recomiendo su visita,pues encontraran cosas tan curiosas como esta:

Durante muchos años Freddie Mercury exhibió una actitud y una imagen claramente homosexual, y sin embargo miles de sus fans más fieles no sospecharon ni por un instante que su ídolo tuviera una vida sexual salvaje y poco convencional. La arrogancia de Freddie era inconmensurable, sabía que podía adoptar la estética que le diese la gana y salirse con la suya, riéndose de cualquier crítico en su cara. Pero, ¿de dónde tomó Freddie la inspiración para salir a escena enfundado en cuero negro y gorras nazis?, pues de nada menos que de un miembro de Village People. Freddie copió el look del tipo que lucía cuero en el famoso combo disco-gay, y que atendía al nombre de Glenn Hughes (que nada tenía que ver con el ex-componente de Deep Purple). Freddie vio al citado Hughes disfrazado con sus galas habituales: pantalones de cuero negro, chaqueta a juego, camiseta, gorra y gafas de espejo en un club neoyorquino denominado Anvil, y quedó tan impresionado que optó por apropiarse de esa imagen. Posteriormente Freddie rebajaría la crudeza de su nuevo look, pero ya no se apartaría de la típica imagen gay de San Francisco hasta la recta final de su carrera.


Fuente: anecdotariodelrock.blogspot.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no es del todo cierto, si bien ambos se parecen, fijense las fechas. Aparte, hay otr cantante, de una banda metal <8o trash, no recuerdo bien) que usa el mismo estereotipo.

Cuero, ropa apretada, etc. Imagen homosexual.

Recomiendo chekear bien los datos y fechas como ya comente.

Saludos

Popapola.

Queen Rocks dijo...

Popapola gracias,la verdad es que me fio bastante de esa pagina,no creo que se vaya inventando cosas,cuando tenga tiempo contrastare esta informacion,se agradece tu comentario!

hectordonis dijo...

La verdad es que nunca lo he investigado, pero siempre que he visto a Freddie con el look de esa época me ha venido a la mente el parecido con el miembro de los Village People, aunque nunca le he dado importancia...

♥Najash Lee♥ dijo...

Hay un error que cometen todos... Village People no era una banda Gay... cada miembro representaba una etnia diferente.
Igual... Freddie puede haber copiado el estilo.... no tiene nada malo, todos lo hicieron en su momento!
Bechotes!!!

Bye!!