10 may. 2009

Freddie Mercury en la Hora Chanante

[42.jpg]

Muy buenas a todos/as,lo de hoy es breve,en un extinto programa español titulado "la hora chanante" suelen imitar a celebridades de un modo un tanto peculiar para los que no lo conocen lo entenderan en cuanto vean este video en el que junto a Freddie aparece Salman Rushdie,esto acontecio en 2003 espero que se diviertan:



Tal dia como hoy...el 10 de mayo de 1977 Queen toca en el Scandinavium Hall de Gothenburg en Suecia.

3 comentarios:

Fernando dijo...

Cojonudo de verdad, no lo habia vistoy esta graciosos de verdad, buenisima y divertidisima entrada.

hectordonis dijo...

Para quien no lo conozcan, "La hora chanante" es un programa de humor bastante conocido y respetado en España (aunque sólo se transmitía por cable). El programa terminó, pero ahora hay una nueva versión del mismo (solo cambiaron el nombre), ahora llamado "Muchachada Nui" y retransmitido por La2 (segundo canal público).

Lo que ocurre es que, si mal no recuerdo, los famosos (Celebrities) invitados al programa aparecen en dos de ellos: uno introduciéndolo, y al siguiente lo presentan ellos; por lo que si en éste se presenta a Freddie debe haber otro (el siguiente) donde también aparezca, presumiblemente presentándolo...

hectordonis dijo...

Me he confundido, en este caso los dos presentaban el episodio (es el 19). En este caso, los protagonistas del Testimonio del capítulo 18 eran ellos.