4 abr. 2009

Roger Taylor VS Rolling Stone

http://aqueenofmagic.com/images/1114173338madrid8.jpg

No amigos,nuestro Roger no se a enfrentado a los geniales Mick,Keith,etc...si no con la revista homonima al grupo,pues a esta parece no gustarle mucho Queen (mas bien a sus periodistas),entre otras cosas dijeron de ellos perlas como esta en referencia a la estancia de Queen en Argentina en el 81:

"Son peores que una banda de cuarta de un bar de Nueva Jersey", me comenta otro periodista y, en efecto, me quedo medio perplejo pensando por qué son tan populares.


No deberia extrañarnos,Queen es una de las banda mas importantes que a dado el Rock,seguro que recibio cientos de criticas negativas (nota mental:hacer un post sobre esto a corto plazo),lo verdaderamente curioso es que Taylor se apresuro a defender a la Reina cogio boligrafo y papel (o quizas a maquina) y sin cortarse un pelo decidio escribir una carta a la revista,veanla por ustedes mismos:

QUEEN EN "ROLLING STONE"

Atónito, conmocionado, sorprendido y dormido luego de la concienzuda lectura de su “profunda” historia de Queen en Sudamérica (“Queen es el centro de atención en Sudamérica”, RS 345). Yo soy miembro de dicho grupo y estoy extremadamente orgulloso de su música (no toda) y de sus logros. Ya ni siquiera le escribo a mi mamá, puesto que la palabra escrita parece tener menos valor en estos días del teléfono y publicaciones como la suya y el National Enquirer.

La peculiar actitud de ustedes, de un setentismo pervertido, unida con una innata incomprensión congénita del rock & roll continúa fascinando y molestando.
Gracias, oh gracias, por el sesgo pseudopolítico y la deshonestidad personal que siguen traficando en su anticuada, obstinada y rústica revistita.
¡Gracias además por la elegante evaluación musical de mi grupo, desde nuestra prueba de sonido!
Maduren. Ustedes inventaron que hay resentimiento. Les tengo lástima. Dan asco. Son aburridos y tratan de contaminarnos. Espero su encantadora crítica de mi actual álbum dentro de unos 8 meses.

Roger Taylor
Londres, Inglaterra

Nota: Esta carta fue escrita en una bolsa para vómitos de una aerolínea.


Muy del estilo de Roger ¿verdad?.pues ahora antes de despedirme agradecer esto al fantastico blog http://theimperyofqueen.blogspot.com/ y pedirles su opinion sobre este tema,esto es todo por ahora,gracias.

Tal dia como hoy...el 4 de Abril de 2005 Queen + Paul Rodgers continuan con su gira europea esta vez en Palalottomatica, Roma, Italia.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Ironico el amigo Roger y muy bien contestado. Lo de escribirla en una bolsa de vomitos fue todo un detalle, jeje.

Anónimo dijo...

Estoy harto de que Rolling Stone de por saco a QUEEN y que le traten como a la mierda.Roger no lo podría haber hecho mejor.La revista para un queenero no sirve ni para limpiarse el culo con ella por si se te quedan sus artículos pegados.Es infinitamente mejor This Is Rock,los cuales valoran a QUEEN mejor.