3 abr. 2009

Queen + Mauricio Macri + CQC


Lo primero,no se como le habra sentado esto a los colegas argentinos,yo he de reconocer que me rei bastante y que me encanta ver a Queen en este tipo de situaciones,lo segundo perdonen por que esto ya tiene un tiempo,pero por que no recordarlo,les quiero poner un poco en situacion,el jefe de gobierno de Argentina: Mauricio Macri,destrozo literalmente Somebody to Love en su fiesta de cumpleaños,mas concretamente en su 50 aniversario:



Despues de esto,los de CQC (Caiga Quien Caiga) en su version argentina,le hicieron comprometerse a cantar We Will Rock You y vaya si lo hizo (con lo que parece ser una banda tributo):



Y claro Queen (+PR) volvio de gira a estas tierras,motivo que atrajo a la TV y las autoridades politicas a su hotel,entre la tv se encontraba CQC y entre las autoridades politicas M.Macri,¿se imaginan lo que puede salir de aqui?,vean:



Este video se lo quiero dedicar a los amigos Queeneros Argentinos que visitan este blog,¡va por vosotros,chicos/as!.

Tal dia como hoy...el 3 de Abril de 1974 - Queen graba Modern Times Rock'n'Roll, March Of The Black Queen, Nevermore y White Queen en su cuarta BBC Session con Bob Harris en los Langham Studios ,tambien en 1975 Queen en vivo para el tour de Sheer Heart Attack en el Corral, Calgary, Canada y por ultimo en 1991cQueen recibe un disco de oro por las ventas de Innuendo en los EEUU.(esta y otras efemerides cortesia de http://freddiemercury.com.ar/)

No hay comentarios: