8 mar. 2009

Un relanzamiento y una gran oportunidad


Sorprendentemente hoy nos encontramos con dos noticias de indole Queenera,la primera de ellas es que Hollywood Records lanzará una edición limitada en CD del Queen's first EP. Sólo saldrán a la venta 3.000 copias numeradas y en tiendas de discos tradicionales de Estados Unidos el próximo 14 de abril.

La otra es simplemente fantastica para los Queeneros Españoles,pues el diario Marca inicia el próximo viernes 13 de marzo la promoción "márcate un conciertazo", que consiste en distribuir con la compra del periódico una serie de conciertos en DVD. La primera entrega es el DVD de "Queen Rock Montreal" por sólo 1,95 euros.

Una oportunidad unica para hacerse con un conciertazo en excelente calidad por un magnifico precio (no estoy haciendoles publicidad pero es que estoy deseando hacerme con el DVD)
En fin amigos puede que en unas horas postee de nuevo,pero de momento esto es todo,cuidense.

http://www.marca.com/multimedia/diario-marca/promociones/promos/dvdconcierto.html




Tal dia como hoy...
el 8 de Marzo de 1974 Queen lanza su segundo album Queen II en GB ,en 1975 Queen en vivo para el tour de Sheer Heart Attack en el Aragon Ballroom, Chicago, EEUU,tambien en 1977 Queen lanza Tie Your Mother Down en EEUU . Además un concierto en el Memorial Auditorium, Sacramento, EEUU, fue cancelado por los problemas de garganta de Freddie. Freddie fue a Hollywood y Brian a hacer excursiones a San Francisco.(esta y otras efemerides cortesia de elblogdeFreddieMercury )

2 comentarios:

Fernando dijo...

Ya me lo estoy comprando, este no lo tengo, me faltan muchos DVD. Mil gracias por la informacion, siempre a la ultima.

Anónimo dijo...

Amigos, yo grasias a dios, tengo varios conciertos de Queen, menos mal si nó meda algo. Este de Montreal no es uno de los mejores, dicho por ellos mismos. Yo tengo este, y aun asin lo compre, por si se me raya el otro. sin lugar a dudas, me gustan mas los otros, creo que uno es de Japon, el otro, uno de los ultimos que hizo el que esta con la chaqueta amarilla, que es una divinidad de concierto,de vez en cuando te garta de reir con sus ocurensias.Quiero decir aquí, que me gustaria que publicaran todos los conciertos de Queen, menos el de Paul Roger, que no me gusta nada. Adios queridos.