9 mar. 2009

"Momo es un artista que le hubiera encantado a Freddie"


La verdad hoy no sabia ni que postear,pero de vez en cuando me acuerdo de el gran Momo (del que ya hable anteriormente),y pasando por su pagina encontre esto:

jueves, 26 de febrero de 2009 - “Momo es un artista que le hubiera encantado a Freddie. Tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el diablo.” Con esas palabras definió Brian May a este gran artista, y así lo reconocen los fans de Queen; tanto, que el club más relevante (Reino Unido) del insigne grupo, ha invitado a MOMO para cerrar la XXIV Convención Internacional de Fans de Queen, con su tributo a Queen.
Es el primer grupo español invitado por este Club, y el éxito va a estar asegurado. Es muy probable que el mismísimo Brian May esté allí, y que Momo y él puedan tocar juntos de nuevo, como ya lo hicieron en Madrid cuando Momo era el protagonista del musical “We will rock you”.
Momo ha aceptado con sumo gusto la invitación de “La Reina”, y todos nos alegramos de ello.


No se si sonara estupido pero creo que es para sentirse orgulloso el tener un artista español tan ligado a Queen y tan humilde,es un grandioso cantante,yo le vi en el musical de Queen en 2004 (creo) y estuvo grandioso,de igual manera que Daniel Diges en 2007...vamos que seguro que deja el liston muy alto en la convencion de Fans de Queen,asi que queridos seguidores del Blog les dejo con un video de "Don't Stop Me Now",espero sus comentarios,criticas,opiones...:



Tal día como hoy...el 9 de marzo de 1976 Queen ofrecían dos conciertos el mismo día en el Santa Monica Civic Auditorium, Santa Mónica, California, USA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

post impresionante. Realmente disfruté la lectura de su blog.

rafael dijo...

no me gusta para nada,gary mullen lo supera!!!¿quien es momo?no me gusta su timbre de voz,no me parece cantante para queen,en cambio gary mullen es casi como freddie cantando,es el más apropiado para queen,he escuchado muchos cantantes pero gary es en número 1!!!!aunque gary es imitador,pero hay que reconocer que mom o no es nada al lado de gary mullen.

andrea dijo...

si freddie escuchara a gary mullen se cae de espalda!!!!eso es cantar temas de queen casi exactamente!!!!!

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de la sala Long Rock en Cordoba donde ha actuado Momo. Sólo puedo decir una palabra: IMPRESIONANTE. Nos ha dejado boquiabiertos. Y un reconocimiento para los músicos que lo acompañan. En fin, grandioso.