14 mar. 2009

Live in Japan 1982


Buenos dias queridos seguidores del blog,hacia tiempo que no ponia un concierto integro (al menos la parte filmada) debido a la cancelacion de mi anterior cuenta,pero me apresuere en volver a compartir videos con los fans de Queen de todo el mundo,aunque ahora es mas dificil poco a poco me voy "recuperando",despues de esta informacion que creo que a poca gente interese,hoy les voy a mostrar el concierto que Queen ofrecio el 11 de Marzo de 1981 en el Seibu Lions Stadium de Tokorozawa (ante casi 36.000 personas),este:

Queen/solo concert venue: Japan - Tokorozawa - Seibu Lions Stadium

El set list es parecido al de "Queen on fire - Live at the Bowl",pero claro menos extenso:

  1. Flash / The Hero
  2. Now I'm Here
  3. Put Out The Fire
  4. Dragon Attack
  5. Now I'm Here (reprise)
  6. Love Of My Life
  7. Save Me
  8. Guitar Solo
  9. Under Pressure
  10. Crazy Little Thing Called Love
  11. Bohemian Rhapsody
  12. Tie Your Mother Down
  13. Teo Torriate
  14. We Will Rock You
  15. We Are The Champions
  16. God Save The Queen

Dicho recital lo he "remasterizado" yo mismo,se ve bastante mejor que el original,aunque claro no dispongo de los medios para hacer maravillas,pero si comparan este con el original quizas noten la diferencia,no les entretengo mas,disfruten:



Tal dia como hoy...el 14 de Marzo de 1974 Queen se presenta en el programa de TV Top Of The Pops con la canción Seven Seas Of Rhye. Además se presnta en vivo para el tour de Queen II en el Town Hall, Cheltenham, GB ,tambien en 1975 El concierto por el tour de Sheer Heart Attack en el Winter Haven Florida Citrus Showcase, EEUU, fue cancelado debido a los problemas de garganta de Freddie.(Esta y otras efemerides cortesia de http://freddiemercury.com.ar/ )

3 comentarios:

мєℓιиα ツ dijo...

Hey! Muyyy buena "remasterizada" jeje


Ese es uno de mis conciertos favoritos ^^ besos =)

Laura dijo...

Lo compré hace como 15 días, un excelente concierto. Aunque me hubiera gustado que mostraran más al público japonés; uno no puede darse una idea acabada del ambiente que se vivía en el concierto, salvo por esos minutos en que cantan Love of my life.

Anónimo dijo...

andaba buscando este concierto desde hace muuuuuuucho tiempo.
Tengo la version VHSrip y se ve como el culo :-p