6 mar. 2009

La Gran Fiesta de Queen

[78..b.jpg]
http://2.bp.blogspot.com/_CgdtdLC-rOY/R1Ib-6DibjI/AAAAAAAAAC8/oerK_YVESQs/s400/queen+1978+2.0.jpghttp://2.bp.blogspot.com/_CgdtdLC-rOY/R1Ib-6DibjI/AAAAAAAAAC8/oerK_YVESQs/s400/queen+1978+2.0.jpghttp://2.bp.blogspot.com/_CgdtdLC-rOY/R1Ib-6DibjI/AAAAAAAAAC8/oerK_YVESQs/s400/queen+1978+2.0.jpg

Buenos dias Queeneros,hoy el tema del que les voy a hablar es de la gran y mas conocida fiesta que posiblemente dio Queen y de la que mas constancia se tiene,de dicha fiesta se han dicho incluso mas cosas de las que veran a continuacion,algunos como Brian han desmentido muchos de estos rumores en cambio Roger si ha admitido algunas de estas habladurias como ciertas,asi que pueden pensar lo que quieran,pero como dice el refran "cuando el rio suena,agua lleva":

La fiesta por antonomasia de los excesos la celebró el grupo "Queen" para el lanzamiento de su disco "Jazz" el 31 de Octubre de 1978, en el "Hotel Fairmont" de Nueva Orleáns, tras el tercer concierto de su gira estadounidense de aquel año. 400 invitados, entre los que se encontraban 80 periodistas traídos de todas partes del mundo, fueron conducidos a la orgía de sus vidas, que no reparó en ningún tipo de gastos y que fue llamada "Sábado Noche en Sodoma". Un grupo de enanos recibía a los asistentes con bandejas de cocaína en sus cabezas importada directamente de Bolivia. Camareros y camareras desnudos servían todo tipo de alcohol, langostas, ostras, el mejor caviar…


Entre las distracciones, modelos que peleaban en baños de hígado crudo, enormes mujeres de color que fumaban por los orificios más impensables, artistas desnudos de ambos sexos colgados de grandes jaulas, guerreros zulúes, contorsionistas, bailarines transexuales, brujos, come-fuegos, encantadores de serpientes, una mujer que se ofrecía para decapitarse a sí misma con una motosierra a cambio de una suma elevada de dinero, un hombre que desnucaba gallinas vivas a mordiscos… Y en los servicios, profesionales de ambos sexos prestando "servicios orales" a todo aquel que se lo pidiera. Como dijo Freddie Mercury, y la fiesta se encargó de certificar: "No voy a ser una estrella, voy a ser una leyenda".


En fin amigos,seguro que cualquier fiesta que hayamos celebrado o vayamos ha hacerlo,no llegara a la suela de los zapatos de este "guateque",espero sus comentarios y si conocen alguna otra historia de las fiestas Queeneras,por favor haganmelo saber,saludos.

Tal dia como hoy...el 6 de Marzo de 1981 Queen actua en el Atletico Rosario Central, en Rosario, Argentina.

2 comentarios:

Rob dijo...

buenas fotos y los potsa


saludos

Laura dijo...

La verdad que no creo en todo lo que se dice. Sí que hubo ciertas "extravagancias", incluso el mismo Roger lo admitió, pero hay muchas cosas que me parecen exageraciones como eso de las gallinas y otras cosas... No sé, yo no estuve ¡Ja! Qué le diría a mis hijos y los hijos de mis hijos, sino???? XDDD0