1 mar. 2009

El lado mas humano de Brian May


Hola a todos,hoy quisiera mostrarles un ejemplo de que mi admirado Brian May no es una de esas estrellas del Rock que viven aislados de todo lo que les rodea,que no se preocupan de sus fans,...todos esos topicos,pues el genial guitarrista demostro su calidad humana dando fuerzas a un joven enfermo de cancer:

La fundación "Pide un Deseo" logró cumplir el sueño de un valiente chico de 15 años, sometido a un tratamiento de quimioterapia. Brian May, guitarrista de Queen, recibió a Jack, enfermo de cancer linfático, en su hogar de Surrey, Londres. El recuerdo de haber tocado con Brian, le dio al joven Jack inspiración, motivación, y lo más importante, esperanza. "No deja de hablar de eso", comenta Verónica, su madre, quien vive en Liverpool con su familia. "Pensé que sería una visita breve, solo para decir hola, tomar algunas fotos y nos despedirían, pero Brian realmente nos abrió las puertas de su casa. Él y Jack tocaron juntos en su estudio, mientras a los demás nos mostraban la casa y alimentamos los peces en el jardín. Él nos preparó té, habló con nosotros e incluso permitió a mi hija tocar el piano de Freddie Mercury que estaba en otra habitación.

http://1.bp.blogspot.com/_LXqBXJEfW0A/SIHBYXAYfgI/AAAAAAAAF5M/XnT5YuQDpDY/s400/brian%2Bmay-jack.jpg

Fue algo verdaderamente surrealista pero fantástico de principio a fin. Después, como un regalo final, hizo lo necesario para que nuestra familia fuera a ver el musical "We Will Rock You". Habíamos intentado conseguir entradas, pero estaban agotadas. Todo se arregló con una llamada de Brian. Fue el final perfecto para un día maravilloso. Brian también le entregó algo que Jack deseaba con todo su corazón, una guitarra Gibson Les Paul. Actualmente no se encuentra bien de salud para tocarla pero la tiene a su lado en el hospital, la ve y la acaricia todo el tiempo. Lo ocurrido ha sido como la mejor dosis de medicamento que pudo haber recibido, le ha ayudado a soportar todo lo que ha tenido que pasar. No puedo expresar con palabras lo que esto ha significado para nosotros, le dió un sentido, un rumbo y una nueva fé en el futuro. Eso no tiene precio".

Fuente: anecdotariodelrock.blogspot.com/

Tal dia como hoy...el 1 de Marzo de 1979 Queen actua en el Pavillion De Paris, Paris, Francia,tambien en 1981Queen celebra el mitico concierto en el Velez Sarfield, Buenos Aires, Argentina.

1 comentario:

Fernando dijo...

Joder, los pelos como escarpias, de mayor quiero ser como Brian. Buenísima información y un 10 para el amigo May.