4 mar. 2009

Brian y Roger de gira con WWRY


Hola a todos estimados seguidores del Blog,despues del(de los) exitoso(s) post de mi camarada Laura (¡gracias!) hoy por fin puedo etiquetar un post en la categoria de "noticias" aunque no sea algo muy sorprendente:

Brian May y Roger Taylor han estado recientemente haciendo promoción de la gira del musical We Will Rock You por el Reino Unido. El Show estrenará en Manchester el 21de marzo y Brian y Roger estarán presentes esa noche. El guitarrista de Queen ya ha declarado que será difícil para él resistirse a actuar, mientras que no sabemos si ocurrirá lo mismo con Roger ya que es su hijo el que se encargará de la batería.
Podéis ver una entrevista en:

http://www.manchestereveningnews.co.uk/news/showbiz/s/1098762_diary_queen_will_rock_you

Hasta aqui las noticias breves y frescas,aunque no sea tan tentador comentar esto,se esperan sus comentarios,gracias amigos.

Tal dia como hoy...el 4 de Marzo de 1981Queen actua en el Estadio Municipal, Mar Del Plata, Argentina.

PD:Si alguien gusta de colaborar en el blog mas concretamente en una seccion de "descargas" que deje un comentario o agrege a ad.queenrocks@hotmail.com,por cierto se agredecen las criticas en el "chat Queenero" o mensajeria,por lo tanto ruego que sigan ayudando a mejorar el blog.

1 comentario:

Laura dijo...

Me pongo colorada con tantos halagos! XD Yendo al tema, me parece que Brian está un poco obsesionado con ese musical. En tu último post donde se peleó con el entrevistador, perdió los estribos porque no le preguntaban sobre WWRK. Dicen que está bueno. No sé, no puedo opinar de eso hasta que no venga por Argentina, lo cual veo muy difícil si bien hace un tiempo se habló de que iban a hacer un casting acá para el musical. Y quedó en la nada, al parecer.