16 mar. 2009

Brian May y sus impostores en My Space


Antes de entrar al articulo referente al titulo les voy a dejar con las ultimas noticias en lo referente a Queen:

La fecha definitiva de lanzamiento del juego de Playstation 2 y PS3 es el 18 de marzo en su versión PAL (el 20 de marzo en Reino Unido). La lista de canciones es la siguiente:
Another One Bites The Dust, Bicycle Race, Bohemian Rhapsody, Breakthru, Crazy Little Thing Called Love, Don’t Stop Me Now, Fat Bottomed Girls, Hammer To Fall, I Want It All, Innuendo, One Vision, Play The Game, Somebody To Love, These Are The Days Of Our Lives, Tie Your Mother Down, Under Pressure, We Are The Champions, We Will Rock You, Who Wants To Live Forever, You’re My Best Friend
Exclusivos PLAYSTATION 3:
A Kind of Magic, I Want to Break Free, Killer Queen, Radio Ga Ga, The Show Must Go On.

Y ahora si que si este es el problema que tuvo el gran May con unos impostores de My Space:

El guitarrista de Queen entró en cólera cuando se enteró que tres falsos bloggers de MySpace que se dedicaban a hacerse pasar por él y pidió el cierre inmediato del chat de su website oficial para evitar que sus fans fueran víctimas de bromas de este tipo. En palabras de Brian May: "En estos momentos me estoy sintiendo cada vez más impotente y deprimido acerca del rumbo que están tomando las cosas en Internet. Parece que ya nada puede ser protegido. Internet parece facilitar las cosas a cualquier imbécil que pretenda hacerse pasar por otra persona". El virtuoso guitarrista prosiguió asegurando que "ahora mismo hay tres blogs falsos en MySpace que pretenden hacer creer que están escritos por mí y yo soy una persona pacífica, pero, francamente, siento ganas de soltarles un par de puñetazos. Simplemente, amigos, para que lo sepáis definitivamente, no hay ninguna página de Brian May en MySpace ni la habrá jamás. Me produce verdadero asco que los organizadores de este site no esbocen el menor sentido de la responsabilidad a la hora de comprobar que las personas son quienes dicen que son".
Cabe destacar que Queen SI tiene cuenta en My Space,la pueden ver por aqui,por favor comenten.

Fuente: anecdotariodelrock.blogspot.com/

Tal dia como hoy...el 16 de Marzo de 1974 Queen en vivo para el tour de Queen II en la Stirling University, Escocia. Hubo varios problemas a lo largo de la presentación. El público empezó a tirar almohadas y una le pegó a Freddie y el se las devolvía. Después empezaron a tirar botellas y latas de cerveza con lo cual se empezo a ir de las manos todo, la banda estaba desconcertada. Dos personas de la audiencia fueron apuñaladas y dos asistentes heridos,tambien en 1977 Queen en vivo para el tour de A Day At The Races en el Jubilee Auditorium, Calgary, Canada,por ultimo en 1987 Freddie lanza un compilado de The Great Pretender en VHS con la versión original y la extendida.(esta y otras efemerides cortesia de ElBlogDeFreddieMercury)

3 comentarios:

Laura dijo...

Esto de las identidades en sitios como MySpace o Facebook, es muy complicado. Brian no es el primer famoso que tiene problemas, y me parece muy bueno que haya salido a aclararlo ni bien se enteró. Pero cualquiera puede sufrir el robo de identidad sin ser famoso. Yo al menos, que estoy en Facebook, sólo tengo a gente que conozco y no doy acceso a mi perfil a nadie fuera de mis contactos. No sé qué tan seguro puede ser, pero hay que protegerse como uno pueda. Nunca publicar datos personales, aunque uno piense que sólo lo están leyendo sus amigos. Es todo un tema. Entiendo la brinca de Brian, pueden destruir a una ersona así, publicando cosas que él no dijo.

мєℓιиα ツ dijo...

No puedo creer que existan personas tan crueles que engañen a los fans y que se traten de aprovechar de personalidades famosas para sus "satisfacciones"...

=( pobre Brian, felizmente aclaró que nunca se va a crear ese tipo de páginas.

Gracias por mostrar el MySpace de Queen ^^ lo estuve buscando hace unas semanas ...pero no daba con él ¬¬

Abrazotes ^^

Fernando dijo...

Pues si que hace falta tener caradura, habra mucha gente que creeria hablar con Brian y los estafadores riendose en su cara. Si que hay que tener cuidado yo tengo una cuenta en Facebook y la verdad no se muy bien como funciona, tengo casi 200 peticiones para hacer cosas que no se ni lo que son, en fin...