2 mar. 2009

Brian May grosero en una entrevista

http://www.elpais.com/recorte/20070727elpepirdv_13/LCO340/Ies/Brian_May.jpg

Muy buenos y felizes dias,si ayer mismo veiamos un acto de increible solidaridad (quizas parezca ironico que ponga estos dos post seguidos),hoy veran una entrevista a Brian May en Rotterdam, Holanda (abril 2005) en la que se muestra cuanto menos,borde,grosero,desagradable...Brian es mi miembro de Queen "favorito",pero no por ello voy a dejar de postear o de opinar sobre aspectos negativos a su persona,pues creo que ha demostrado lo gran musico y persona que es en mas de una ocasion,y que no necesita ser defendido por nadie,pues en esta entrevista es preguntado por "borhap" y por un asunto acerca de unos estudiantes (no se si sere un inculto,pero no se a que se refieren exactamente en este tema,si alguno me lo puede aclarar se lo agradezco),sin entretenerles mas vean esta entrevista:


Entrevista a Brian May en Rotterdam, Holanda (abril 2005) - www.QUEENtendamostodos.com.ar

El video es cortesia de QUEENtendamostodos,espero que opinen sobre esto y que pasen un buen dia.

Tal dia como hoy...el 2 de Marzo de 1970 Freddie empieza a ensayar con la banda Sour Milk Sea,tambien en 1974 Queen en vivo para el tour de Queen II en el Friars, Aylesbury, GB.(esta y otras efemerides cortesia de ElBlogDeFreddieMercury)

9 comentarios:

El Blog de Freddie Mercury dijo...

Bastante flojo Brian! Estaba demasiado irritable, no me gusta verlo asi.

Muy buen post.

Rorro dijo...

apoyo a brian

Anónimo dijo...

joder como marca la entrevista, que miedooooooooooooo...


saludos de ROB

Laura dijo...

Brian es mi favorito, pero eso no quita que esté de acuerdo con todo lo que haga o diga. No obstante en este caso, si bien reconozco que la entrevista es atipica porque Brian siempre ha sido muy atento y amable, incluso prestándose a entrevistas que si yo fuera él no sólo me hubiera ido sino que hubiera golpeado al entrevistador, no me pareció tan grosero. Su actitud, es cierto, no fue la mejor, pero se notaba que quería hablar del musical y el entrevistador insistía en preguntarle una y otra vez sobre Bohemian Rhapsody. No comparto lo que hizo Brian (si bien pidió disculpas por su actitud), pero es comprensible. Apoyo a Brian. Un desliz lo tiene cualquiera!

queen rocks dijo...

Muchas gracias a todos por comentar ,seguramente comparta la mayoria de vuestras opiniones...cuantas entrevistas habra hecho Brian en tantos años y respondiendo a estupidezes algun dia deberia explotar,demasiado estres yo creo.
saludos a todos amigos!

Fernando dijo...

Tenia que estar muy cansado para comportarse asi, o de mal humor antes de la entrevista, un mal dia lo tiene cualquiera, aunque no esta bien lo que hizo.

Killer Queen dijo...

Bueno... Brian aclara que necesitaba dormir y ya vez... una persona así se está irritable, lo comprendo u.u
También le preguntan una pregunta toda boba y tan obvia la cual ahsta unos abe -.-

Te apoyo Briii :D

Saludos.

Anónimo dijo...

Disculpen pero creo que hay un malentendido. Brian tenía tenía muy poco tiempo y estaba muy cansado y su agente le dijo al "periodista" que tenía que ser una entrevista corta porque ya salían a dar el concierto. Este tipo hizo caso omiso y le pregunta a Brian por qué no se puede cantar BoRap en vivo. Brian le contesta AMABLEMENTE que no se puede porque no cuentan con 100 voces de c/u por eso nunca lo hicieron y el notero insite en preguntar y nostrarle un video donde unos chicos lo cantan y Brian dice que no dispone de tiempo, que si quiere hacer una entrevista que la haga sobre el show de esa noche. Fué como si le hablara a la pared porque el tipo VUELVE a preguntarle lo mismo OTRA VEZ. No tenía sentido perder el tiempo pero Brian le dió OTRA OPORTUNIDAD al tipo. Pero insistió con lo del video de los chicos cantando BoRap. Si el periodista es tarado, Brian no tiene la culpa.

Parsi dijo...

Te apoyo Brian a pesar de todo,sos parte de Queen, y yo amo a Queen.Somos todos seres humanos y nos podemos equivocar.A mi no me importa.Aguante Brian.