5 mar. 2009

Algo de Freddie Mercury por Munich


Hola amigos a falta de noticias y a la espera de que las "musas Queeneras" lleguen a mi,voy a seguir tirando de archivo esta vez para comentarles algunas anecdotas de la alocada vida de Freddie en tierras germanas a mediados de los 80's:

En 1984, Freddie vivió algunas de las noches más salvajes de su vida en Munich, fuera del alcance de la prensa británica, junto a la actriz Barbara Valentín, la que animaba a Freddie a desarrollar su naturaleza más enloquecida, y lo compartía todo con él: drogas, amantes y alcohol. Se conocieron a principios del 84, y durante una temporada se vieron continuamente. Mantenían relaciones sexuales, pero por supuesto Freddie veía también a toda clase de tipos. Por lo que parece Freddie nunca fue totalmente gay, sino más bien bisexual con ansias de probar todo lo que se considere prohibido. En una ocasión salió desnudo al balcón del apartamento que compartían en Munich, cantó: "We are The Champion" frente a un puñado de obreros que estaban trabajando delante del edificio, y al terminar les gritó: "El que tenga la polla más grande, que suba".


En otra ocasión los dos se quedaron atrapados en un ascensor y Freddie entró en estado de pánico. Ella intentó calmarle, diciéndole que respirara hondo, pero Freddie cada vez se ponía más nervioso, hasta que la actriz le sugirió que cantase, y sin pensárselo dos veces Freddie se descolgó con una atronadora versión de "We are the Champions", que le permitió superar el miedo y alarmar a todos los vecinos del edificio. Su actitud de mega-estrella también era muy cómica. Cuenta Barbara que un día estaban dando un paseo en coche, aparcaron en la calle, y le pidió a Freddie que pusiese el seguro de la puerta al salir, a lo que replicó: "Soy un rockstar, y se supone que un rockstar no debe saber hacer esas cosas" negandose tajantemente a averiguar como funcionaba el seguro del coche. Cuando Freddie empezó a notar que su enfermedad se estaba convirtiendo en un problema, optó por cortar de raíz con sus locuras en Munich y cortó también su relación con Barbara. La actriz afirma hoy en día que Freddie fue el amor de su vida y que no ha vuelto a tener relaciones sexuales con ningún otro hombre.

Por supuesto comenten si les a parecido bien esta informacion o por cualquier motivo,como siempre agradezco su visita.

Fuente: anecdotariodelrock.blogspot.com/

Tal dia como hoy...el 5 de Marzo de 1974 El segundo single de Queen, Seven Seas of Rhye cae del puesto Nº10 al Nº45 en los rankings de GB,tambien en 1975 Queen en vivo para el tour de Sheer Heart Attack en el Mary E Sawyer Auditorium, La Crosse, EEUU, luego de varios shows cancelados por el problema en la garganta que tenía Freddie y por ultimo en 1977 Queen en vivo para el tour de A Day At The Races en el Sports Arena, San Diego, EEUU.(esta y otras efemerides cortesia de ElBlogDeFreddieMercury)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

este freddy sabia vivir la vida

Anónimo dijo...

Quiero muchisimo a Freddie y esas anedotas me parecen adsurdas y muy divertidas, besos a todos.

Reyes Bulsara dijo...

¡ Me encanta todo lo que tenga que ver con Freddie Mercury, por eso me he copiado este texto, muchas gracias por ponerlo a mi dispocisión, creenting.

Mafer dijo...

Amo a Freddie,cada uno vive como puede,como le sale.Ésta fue su manera de encarar la vida y a nadie le corresponde calificarla,a nadie.