23 feb. 2009

Leyendas (Falsas) sobre Queen

[mila.jpg]

Hoy les quiero mostrar una serie de rumores,mitos,leyendas,... relacionados con el mundo Queen que circulan por la red,y con esto inauguro una nueva seccion "Leyendas",pues bien espero pasen un rato entretenido leyendolas.
La primera es bastante grotesca y por supesto es totalmente falsa,se dice que en el momento de la muerte de Freddie se encontraron en su estomago litros de semen,sin duda la fama que tenia Fredd le hacia mas o menos propenso a estas cosas,pero lo que esta claro es que en sus ultimos momentos no estaba para muchos trotes,si no me creen vean esto ;de Mercury se ha rumorado hasta de su nacionalidad pues se dice que era iraní, afgano, armenio... por si no lo saben era de nacionalidad británica, nacido en la colonia de Zanzíbar,de padres hindúes de origen parsi,sin cambiar de protagonista les contare que tambien hay gente que piensa que se caso con May Austin,totalmente mentira pues aunque en mas de una ocasion Freddie hablo de su relacion como un matrimonio,Mary estaba casada y tiene varios hijos,en relacion a Mary Austin existen unos cuantos rumores mas uno de ellos dice que su hijo es el "pequeño Roger" en el videoclip de la cancion The Miracle,que el niño que sostiene Mary Austin en las escenas off-stage de Wembley 86 es su hijo,que la mujer del videoclip I was born to love you es Mary Austin o Barbara Valentin,que le dejo todo en su testamento (tambien se dice que hizo lo mismo con sus gatos o que a Jim Hutton no le dejó nada algo falso pues Le dejó una casa y 500.000 libras),para acabar,en el tema "composiciones" existen tambien bastantes falacias como pueden ser que la mayoría de las canciones de Queen las compuso Brian May y Freddie sólo era compositor secundario,que "Too Much Love will kill you" trata sobre Freddie (la escribió Brian May y trata de su separación de Chrissie Mullen),que Freddie Mercury compuso "Mother Love" pensando en su madre (la letra dice "mi mujer" es decir Mary Austin,no la madre de Freddie) y para acabar una de las mas estupidas :se rumorea que que Crazy Little Thing Called Love la escribió Elvis Presley... que decir jeje.También hay gente que comenta que "The Show Must Go On" la compuso Mercury y que esta fue su ultima composición y la ultima grabación que hizo a modo de y despedida y para dar permiso a sus compañeros para que continuen con el legado musical de Queen,esto -pese a lo "heroico" y sentimental de la historia- es totalmente incorrecto pues este himno lo creo Brian May,aquí tienen la explicación via wikipedia:

(...) Aunque está firmada por el grupo, fue escrita por Brian May para Freddie Mercury quien se encontraba en sus últimos días debido a que padecía la enfermedad del sida.En la canción se habla sobre un inminente final pero que, como dice el título, el espectáculo debe continuar, preparando a los fans para lo que estaba por venir. La canción creó especulaciones entre la prensa sobre si verdaderamente Freddie tenia sida, sospecha que se tenía desde finales de los 80. La canción es considerada por muchos como una de las más emotivas y poderosas de Queen.

(...)The Show Must Go On fue lanzada como sencillo el 14 de octubre de 1991 en el Reino Unido, 6 semanas antes de la muerte de Freddie. La elección de la cara B resultó un misterio para la época, que dio pie a muchos análisis y especulaciones por parte de los fans, que aún no se han podido confirmar o desmentir. El tema de Brian May Keep Yourself Alive (Mantente vivo), del elepé de debut de 1973, había sido el primer sencillo de Queen, por lo que emparejarlo con The Show Must Go On pudo deberse a que el grupo sabía que sería el último sencillo con Freddie. Aunque totalmente plausible, nunca se ha confirmado. Independientemente a las especulaciones, en efecto, el último sencillo editado con Freddie aún vivo estuvo acompañado de su primer sencillo en la cara opuesta.


PD:
Esta informacion circula en blogs,paginas personales,foros... en ningun momento me he inventado nada,seria incapaz de hacerlo por respeto a Queen,a sus miembros y a sus Fans.

19 comentarios:

Rob dijo...

cuantas tonterias se dicen, por ahi ...

lo de litros de semen es una gilipoyez de donde sale eso????

joderrrrrrrrr

saludos

Queen Rocks dijo...

existe otro rumor,pero este esta mas extendido si cabe no se si lo habreis oido,....esta dice que un dia Freddie practicando sexo anal con otro hombre (no se si seria hutton...) se quedo "pegado" a su compañero,es decir no podia separase,por lo que tubo que llamar a una ambulanci con el posterior escandalo...de este rumor existen incluso referencia cinematograficas,pues dicha escena se parodia en pelicula "isi-disi"
grazias

мєℓιиα ツ dijo...

hola, mmm bueno creo que te falto o no sé si no leí bien ... lo de Michael Jackson y Freddie... que dicen que cortaron su amistad porque Michael encontró a Freddie drogándose y supuestamente eso no le gustó a Jackson ¬¬... supongo que era un santo en esa época jaja .. bueno muy buen post ^^ besos adiosss

мєℓιиα ツ dijo...

Ah, y una leyenda clásica...que Bohemian Rhapsody la hizo porque era portador del vih y sabia que iba a morir O.o ... ¬¬ hablan sin fundamento ...

queen rocks dijo...

gracias melina!
a lo de Fredd y Jackson hiba a dedicar un post solo pero un futuro lejano...grazias por lo de borhap! lo comentare en el siguiente,gracias =D

Anónimo dijo...

Hola me encanta, todo lo que has escrito, está estupndamente. Yo también me horroriso, cuando veo cosas como esas en los Blog de Queen. Al mismo tiemo meda mucha pena leer sobre sus ultimos dia, pero yo adoro a Freddie Mercury, y me gusta saber todo sobre él, presizamente tengo encargado el libro, que Jim, escribió sobre Freddie, estoy deseando tenerlo. Lo quiero tanto que me paso el dia escuchando su musica, pero en pocas ocasiones es como si me cansara, dejo de escucharlo, creo que es porque no puedo saber que ya no está, por más que quiera engañarme. me gustaria decile a él mismo, cuanto lo quiero, cuanto lo echo de menos, cuando lo escucho, siempre pienso, en lo maravilloso que és, comocantante, como persona, esque,puede que tudefectos, pero para mi lo es todo, es el mejor del mundo. adios a todos.

Anónimo dijo...

Por lo visto, no soy la unica, que piensa que Queen mas Paul Roger, son una poqueria. Estan insultando a todos los que queremos de verdad, a Freddie Mercury, cuando todos permiten, que ese tio cánte las canciones, que solo Freddie, sabia cantar a la perfección. Están destrosando todo su trabajo, que con tanto esfuerso creó él maestro. A ese le falta de todo, para estar a la altura de Freddie Mercury. El nombre de QUEEN, pesa mucho, por lo que se lo debian de cambiar; Tambien deberian componer sus nuevas canciones y no estropear má las de mi Freddie. A mí no megusta escuchar a nadie, c ya sea, cualquier persona o un famoso, cantando sus trabajos, porque es una verdadera estupidez. Como FREDDIE MERCURY, no hay dos, y no deberian seguir intentando imitarle porque lo unico que hacen es estropear su obra y hacer el ridiculo. besos a todos.

Anónimo dijo...

Hola, habeis visto que muchas veces, se dice que Freddie Mercury anda con drogas, con alcohol, con sexo. Pero a mí me sorprende que no fuera, alcoholico, o drogadicto. Con el sexo, ya sabemos lo que le pasó, pero y con lo de más?. En los conciertos siempre tiene cervesa en cima del piano, el agua ya sabemos lo que hace con ella. El tabaco, en las entrevistas siempre lo he visto fumando, porque segun el fuma porque le gusta tener la voz ronca, y amí me gustan todas las voces que saca. Pero vuelvo a lo mismo, no creo que él andara mucho con las droga, porque eso crea habito y él no lo tenia, y una cervesa se toma cualquiera. Solo decir que Freddie Mercury es mi gran ilución, adios a todos.

Anónimo dijo...

Hola amigos, he terminado de leer, el libro de Freddie, su vida contada por él mismo, siento una pena enorme, la forma de espresarse, que tiene, Freddie, es como, si hablara, el futuro en presente. Dice cuando yo no esté, lo más seguro es que me sustituyan, pero es dificil, sustituirme, ¿ verdad? , y otras muchas cosas que te hacen ver, lo humano que era. Creo que ellos, se tenian apresio, pero, creo que siempre le tuvieron embidia a Freddie, que era él que llevaba el crupo, hacia delante, por eso son unos hipocritas, execto, John Deacon, que es, el que respetaba siempre a Freddie Mercury. A Queen mas el otro, los veo poco, menos mal, porque son una guarreria.

Kay Mercury dijo...

No es cierto lo de Bohemian Rhapsody, ya que en ese entonces no existía el sida siquiera, y no pudo vivir tantos años con la enfermedad.
Una vez le preguntaron a Freddie el por qué del éxito de Queen y dijo:"Definitivamente, mi carisma".
Te amo Freddie <3...

Anónimo dijo...

Queen,>El mejor

mary_ddc94 dijo...

queen es LEY. punto obvio tanta fama hace que mediocres se quieran colgar de ella jajajajaja

Mafer dijo...

Las cosas tontas que gente desubicada y mediocre puede decir!!.No se metan con Freddie,no lo critiquen ni hablen de su vida privada,eso es de mala gente.Aunque hablen mal de él,estamos lo que lo queremos y defendemos que no lo vamos a permitir.El no puede defenderse pero estamos lo que lo bancamos a muerte que lo vamos a hacer.

Anónimo dijo...

AL CARAJO LOS ZORETES QUE SE DICEN X AHI!! A ESTE TIPO LO AMO (FREDDIE) DIGA LO QUE SE DIGA!!!!
ILOVEQUEEN
FREDDIE GENIO, NO SE NI COMO DESCRIBIR TU TALENTO!!!!!TE AMO..
¡¡¡OJO CON NUESTRO FREDDIE!!!

Anónimo dijo...

AL CARAJO LOS ZORETES QUE SE DICEN X AHI!! A ESTE TIPO LO AMO (FREDDIE) DIGA LO QUE SE DIGA!!!!
ILOVEQUEEN
FREDDIE GENIO, NO SE NI COMO DESCRIBIR TU TALENTO!!!!!TE AMO..
¡¡¡OJO CON NUESTRO FREDDIE!!!

Anónimo dijo...

I LOVE YOU FREDDIE MERCURY

glenndanz dijo...

Estoy de acuerdo que Queen/Paul Rodgers no se compara al Queen original,pero de todas maneras tiene su lado bueno ya que los que no pudimos ver al Queen original en vivo(a estas alturas,solo podrian haber sido nuestros padres o abuelos)por lo menos nos hacemos una idea de como era,viendo a Roger y Brian por lo menos.Ademas,como podriamos ser tan egoistas para pedirle que dejen de tocar en vivo sus propias canciones,los que somos fans de Queen tenemos la madurez para comprenderlos y asegurar que solo habra un Queen,el de Freddy,y el de ahora es realmente un tributo.Por ultimo,sin Queen/Paul Rodgers nunca habriamos escuchado "Bijou" en directo,con el video de Freddy en la pantalla.

Unknown dijo...

Y a todo esto... Quien es la mujer de I was born to love you

Unknown dijo...

Y a todo esto... Quien es la mujer de I was born to love you