6 feb. 2009

La incognita de No-One But You


Hola a todos Queeneros/as,como todos saben en el mundo de Queen se puden hablar de infinidad de temas;amor,musica,originalidad,teatralidad,enfermedad,...y del que voy ha hablar hoy no es otro que el misterio que tambien afecto al universo Queenero,quiero hablarles de un tema que perfectmanente podria aparecer en el programa "Cuarto Milenio",se trata del misterio que rodea al videoclip de la ''ultima cancion de Queen'',No-One But You,cancion en tributo a Freddie Mercury ,fue escrita por Brian May (Aunque no se descarta que los otros dos integrantes participaron en su edición),en ella se hacen referencias a otras canciones de Queen,pues parte de la letra dice "Another Tricky Situation", que se traduce como "Otra dificil situación".Este fragmento hace referencia a la canción It's a Hard Life, escrita por Freddie, en la que dice "This is a tricky situation". Esta es una de las canciones favoritas de Roger y Brian.Pero les dejo con la informacion mas "oficial" por parte de la wikipedia sobre este misterio:

En el video de la canción No-One But You(Only The Good Die Young) del disco Queen Rocks(1997)se ve al final como entra un haz de luz y se posa sobre una copa de champaña que esta sobre el piano, Brian May comentó que mientras grababan el video ni el ni los otros dos integrantes de Queen se habian percatado de lo sucedido, pero que luego en la edición les parecio ver una luz muy rara y brillante,por dicho motivo este video tiene dos versiones la original en la cual se ve este misterioso destello de luz , (el cual no ha sido agregado digitalmente y nadie sabe hasta hoy lo que fue) y la version en la que no se lo ve al final del mismo. Habra sido el espiritu de Mercury ¿Quién sabe?


Y ahora les dejo con el video,esten atentos:



Y ahora opinen,yo quiero creer que no se trata de un montaje,lo que pienso es que son una serie de casualidades y de que de verdad no se dieron cuenta hasta montar el video...¿y vosotros?,¿creeis que es un montaje?,¿casualidad?

Tal dia como hoy...El 6 de febrero de 1977 Queen hacían un concierto en el Beacon Theatre de Nueva York, USA.

Cultura Queenera...¿En que año Queen actuo en el Hammersmith Odeon el mismo dia de navidad?

PD:Este blog sigue necesitando gente para postear,interesados agregen o manden un e-mail a ad.queenrocks@hotmail.com

5 comentarios:

"El cabra arrogante" dijo...

yo lo vi varias veces y no veo ninguan luz y creo que son un poco flipaos....eso seria una luzzz dealgun foco....
yo diria que es un trola...ehhhhhh es mi opinion!!!!!
no hay nada mas, que ver k lo que hay...no se buen post y aporte muy bien alvao...

ROb

Laura dijo...

Sí, yo tampoco veo a qué haz de luz se refieren.

Anónimo dijo...

Yo no creo qe asuntos de fantasmas,asi que,creo que fue solo una coincidencia.
Ademas,se que yo tampoco veo esa luz de la que hablan,he visto el video infinidad de veces y nada...

мєℓιиα ツ dijo...

bueno...no sé si soy yo o es mi mente que quiere ver algo...pero al igual que tú quiero creer ^^ en una serie de casualidades que se dieron en el momento adecuado =) adioss

Gaabiizz Queen dijo...

Muy buen post!