20 feb. 2009

Fotos divertidas de Queen 3

Hola amigos,despues de el cambio de cabezera (aun no estoy satisfecho,soy bastante inconformista en este tema y probablemente lo cambio) y el estupendo aporte de mi compañera,hoy quisiera compartir con todos ustedes una nueva entrega de fotos graziosas,divertidas,...de Queen:



















Y aqui pueden ver un estracto de un comic de "Futurama" con bastante contenido Queenero:







No se si algunos recuerdan una foto que puse en un post anterior,de Brian May con el principe de Asturias,esta quizas sea mas curiosa,la Reina de España,El Rey de España y...el rey del rock,la Reina,el cantante de la reina o como le quieran llamar;Freddie Mercury:

Despues de esto se viene un concierto que yo personalmente no habia visto integro jamas,solo partes dispersas,asi que no descarten que lo ponga hoy mismo.

Tal día como hoy...el 20 de Febrero de 1971 Queen toca en vivo en el Kingston Polytechnic, London, GB,tambien en 1976 Queen en vivo para el tour de Sheer Heart Attack en el Syrian Mosque, Pittsburg, EEUU,y por ultimo en 1979 Queen en vivo dando su Segundo show en el Palacio De Deportef, Barcelona, España, para el tour de Live Killers

2 comentarios:

мєℓιиα ツ dijo...

Hola, me encanta el rostro de Freddie en la foto donde sale con los reyes ^^ .... me enamoré otra vez!! jaja ...

me gusta mucho tu blog sigue así...

adiosss...

Fernando dijo...

Buena la foto con los reyes, no la habia visto, buena busqueda. Chauuu.