5 feb. 2009

Fondos de escritorio/Wallpapers de Queen 8

Buenos dias Queeneros/as debido ha la creciente actividad de mi canal,hoy no tengo mucho tiempo para postera,asi que les dejo con una nueva entrega de fondos de escritorio de Queen,click para agrandar:
















Tal dia como hoy...el 5 de febrero de 1975 Queen empieza la parte estadounidense del tour de Sheer Heart Attack Tour en el Agora Theatre, Columbus, EEUU. Las bandas soporte fueron Kansas, Mahogany Rush y Styx,tambien en 1976 Queen en vivo para el tour de A Night At The Opera dando el primero de cuatro shows en el Beacon Theater, New York, EEUU. La banda soporte fue Cate Brothers,y por ultimo en 1977 Queen en vivo para el tour de A Day At The Races en el Madison Square Garden, New York, EEUU. Estuvieron presents los padres de Brian que se alojaron en el hotel Plaza. Luego de este concierto Electra Record organizó una fiesta privadal.

Cultura Queenera...¿Quien es el compositor de la cancion "Save Me"?

5 comentarios:

Mary May dijo...

Muy buenos los fondos!!!
Suerte ;)

Mary May dijo...

Ah,bueno,el logo lo creo Freddie :D

Anónimo dijo...

el creador del logo es Freddie,me parece que fue creado,tomando como referencia los signos zodiacales de los integrantes de la banda.
P.D.
No puedo comentar con mi nombre de usuario en el blog...crei que era la contraseña,pero,nada.
¿Alguien me podria decir a que se debe esto?
please!!!
TodoQueen.

Anónimo dijo...

merci por el aporte de nuevo los fondos ...algunos no los tenia...

ROB

queen rocks dijo...

hey lo primero grazias por comentar...y "todoqueen" si ya as comprobado que el nombre de usuario y la contraseña estan bien,pues no se a que se debera,alomejor tienes que hacerte otra cuenta.
saludos!