2 feb. 2009

Dos parodias "Informales" de Queen

[1979.4.jpg]

Hola amigos y amigas,Fans todos de Queen,les quiero mostrar hoy una serie de videos y de opiniones personales relacionadas como no,con el universo Queen,se trata de dos parodias,de dos programas de humor,y los dos españoles,por la tanto seguro que ha muchos lectores de este blog les resulta conocido,en mi opion no es para nada ofensivo (sobre todo si lo comparamos con tantas estupideces que circulan por la web),cada parodia se adapta perfectamente al humor de cada programa correspondiente,muy simpatico y al ser dos programas que eran de los mas populares en mi pais no creo que pretendiensen ofender a Queen y a sus seguidores,el primero que vamos ha ver es del programa "el informal",en el hablan del humor de la epoca en España,repasando imagenes archiconocidas por los Queeneros como pueden ser "I want to break free","BoRhap" o "Radio ga ga",desde mi punto de vista,una reproduccion muy fiel y bastante simpatica,vean:



Esta otra es del programa "cruz y raya" que durante años lleno de sonrisas miles de hogares Españoles,con un humor para nada agresivo ni ofensivo y que nuestro querido Brian visito para deleite de los Fans,en esta parodia podemos ver el videoclip de Bohemian Rhapsody en una version mas corta en la cual el genial Jose Mota cambia la letra de dicha cancion para adaptarla con frases tipicas del programa,no me extiendo mas y descubranlo por ustedes mismos:




En el caso de CYR no es el primer guiño Queenero pero ya les hablare de eso otro dia,espero sus comentarios y que me digan si les parecio ofensivo,o si (como yo lo veo) se trata de un tributo y un homenaje a Queen y sus seguidores a la manera chistosa de estos programas,¡comenten!.

Tal dia como hoy...el 2 de Febrero de 1974 Queen en vivo para el Sunbury Music Festival en Melbourne, Australia,tambien en 1976 Queen en vivo para el tour de A Night At The Opera realizando su tercer show en el Tower Theatre, Philadelphia y por ultimo en 1979 actuaba Queen en Festhalle, Frankfurt, Germany por el tour de Jazz.

Cultura Queenera...¿Cual es el segundo nombre de John Deacon?

1 comentario:

"El cabra arrogante" dijo...

para mi son geniales, las 2 parodias, y realizadas por los grandes maestros..

esta super bien hecho... a continuar a si