18 ene. 2009

Queen volveran a San Remo sin Paul Rodgers

[dor.jpg]

Ya esta confirmado por varias Webs Italianas,Queen volvera al festival de San Remo 2009,Festival que comenzará el martes 17 de febrero y concluirá el sábado 21,Queen ya estuvo en este Festival en 1984 (hace 25 años),aqui pueden ver Radio Ga Ga en dicho festival en una de esas interpretaciones en las que Freddie se preocupaba mas bien poco por ocultar el Playback:



Lo mas curioso de todo esto es que se presentaran sin Paul Rodgers es decir sin "+" solo Roger y Brian (imagino que tambien estaran Spike Edney y cia.),seguramente se vallan rotando para cantar las canciones como ya hicieron el "QUEEN'S DAY PARTY",hasta aqui las noticias,grazias.

Tal dia como hoy...el 18 de enero de 1975 John Deacon se casa con Veronica Agnes Mary Tetzlaff en la Iglesia Carmelite en Kensington,Tambien en 1977 Queen en vivo para el A Day At The Races en Cobo Hall, Detroit, EEUU, con Thin Lizzy como banda soporte.

Cultura Queenera...¿Quien interpreto 39' con los 3 miembros de Queen que quedaban vivos en el "Freddie Mercury Tribute Concert"?

1 comentario:

Laura dijo...

Me parece que el que interpretó 39 en el tributo a Freddie fue George Michael... Y de paso me preguntaba si Paul Rodgers continuará su "sociedad" con Brian y Roger. Yo tengo mis dudas. La verdad que no sé qué pensar sobre el futuro de Q+PR.