30 ene. 2009

One Vision en Holanda (1986)


Hola amigos Queenero,como estan,hoy les voy a mostrar una de esas rarezas que seguro que muchos de vosotros no habeis visto nunca,se trata de un pequeño estracto del concierto en la ciudad Holandesa de Leiden en el estadio Groenoordhallen ante algo mas de 12.000 almas,por lo visto el audio si fue recogido en este concierto,pero en video solo tenemos este fragmento grabado de la television local en el cual podemos ver "One Vision",este video y otros los podeis encontrar en mi canal en youtube:



PD:Como abreis podido notar,he cambiado el diseño del Blog,no es que el otro me deagradara,simplemente soy bastante incorformista en este sentido y los diseños de serie no te dejan mucho espacio para "jugar" con los elementos de la pagina,me ha gustado como ha quedado ahora pero no prometo que sea el definitivo,aun puedo mejorar cosas,espero que les guste y que me den su SINCERA opinion,grazias a todos los que siguen el blog.

Tal dia como hoy...el 30 de enero de 1976vQueen se presenta en vivo por segunda vez en el Music Hall, Boston, EEUU, para el tour de A Night At The Opera,tambien en 1977 Queen en vivo para el tour de A Day At The Races en St. John's Arena, Toledo, EEUU.
Cultura Queenera...¿Como se llama la heredera (aparte de los gatos) de la fortuna y la mansion de Freddie?

3 comentarios:

Fernando dijo...

Elegante plantilla, si señor. Yo pondria las entradas un poco mas estrecho para que no salga la barra de desplazamiento inferior y se vea toda la pagina entera, y el chat puedes cambiarle los colores para acoplarlos a los de la pagina, por lo demas perfecto, me gusta mas que la otra. Saludos.

Anónimo dijo...

me guta el diseño...muy bien ...te doy una idea????????

podrias poner los colores tipo queen si si si...lo favortios de cada uno o las influyentes en su carrera musical...ejem,,fread amarillo, brian oscuro o azul, roger algo de rayas o blancos y deacon ni puta idea...es mas raro!!!!! jejejeje

MARY AUSTIN Y ALGO A JIM

saludos ROB tu amigo...adeuuuuuuu

queen rocks dijo...

Muchas grazias amigos,lo de la barra me encantaria hacerlo,pero no se como sin cambiar de plantilla...si sabeis como,decidmelo por favor!
y lo de los colores...voy a romperme la cabeza a ver como lo hago sin que parezca un arcoiris!!!

muchas grazias a los 2