12 ene. 2009

Incultura Queenera


Hola amigos,aqui tienen un video que ha algunos Queeneros les puede hasta doler,se trata de dos concursantes famosas del programa-concurso "pasapalabra",de telecinco,pues el tema de la ronda de preguntas no es otro que ¡¡Queen!!,a cualquier Queenero le hubiera gustado estar alli ¿no?,pues cualquiera hubiese contestado estas preguntas con maestria,estoy seguro,pues peor que como lo hacen estas dos "lumbreras" es casi imposible:



Deleitandome con la cultura Queenera de estas mozas,se me a ocurrido una idea,al final del los post pondre aparte de las ya famosas efemerides y las casuales "posdatas" unas preguntas de cultura Queenera (no me gusta utilizar tanto esta palabra en el mismo post lo siento),en principio es mero entretenimiento y por aumentar los comentario,pero quizas algun dia haga el premio "queenero mas sabio de mes" o algo asi xD emostrad que no sois como estas chicas.Comenten y ahi va la primera.

Cultura Queenera:¿En que año se publico el album 'sheer heart attack'?

PD:¿Que les parece la portada del ultimo disco de Q+PR version South Park?(click para ver en grande)

9 comentarios:

Rob "La cabra arrogante" dijo...

no tenia la portada delos south park con el cosmos rocks de portada.... muy guena

Anónimo dijo...

jajaj
es qe la ize yo esta tarde en un momento de aburrimiento.

Anónimo dijo...

1974 sheer heart attack
y en cuanto a esas chicas...sin comentarios
mu weno lo de soth park!¡

p.l.

Fernando dijo...

Una pena que no lo vi, lo veo casi todas las tardes pero este me lo perdi. Buena la portada, te quedo bien. No soy muy experto en preguntas pero esta es facil, Sheer Heart Attack del año 1974.

Anónimo dijo...

Hola! soy L.P. amigo, muy mal estuvieron esas dos torpes que hablan ahi,

Ah, por cierto ese que firmo P. L.
no tiene nada que ver con migo,
no se por que se copio de mi nombre...

QueenRocks dijo...

trankila L.P.
Qe sera una mera coincidencia,grazias a todos por comentar

Anónimo dijo...

Que cagadaaaaaaaaaaa a verguenza me dan estas huecas. PAR DE ESTUPIDAS!!

Blackthorne dijo...

tan lindas pero tan tontas
xD

Ornella dijo...

ignorantessssssssssss. No son preguntas demasiado dificiles.