22 ene. 2009

Fondos de escritorio/Wallpapers de Queen 5

Buenos dias amigos aqui tienen la quinta y por el momento ultima entrega de los fondos de escritorio o "wallpapers" Queeneros:

















Cultura Queenera...¿En que año se publico el album "Jazz"?

Tal dia como hoy...el 22 de enero de 1976,Freddie participa como invitado secreto en el show de radio de David Hamliton.Tambien,en 1977 Queen en vivo para A Day At The Races Tour at Wings Stadium, Kalamazoo, EEUU.

PD:despues de que la mayoria de los visitantes del Blog eligieran a Brian como el mejor guitarrista,eligan ahora quien seria para ustedes el cantante ideal para Queen desde la muerte de Freddie.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no cabe duda, que para mi y otro fan deberia decir paul rodgers, pero el jefe o el boss, no lo hace mal..
son tantos que diria,BONO de u2 temabien me gusta y es actuamente el amo
tambien diria cris martin, pero hablo por lo que me gustan ...ya lo sabes alvaro como freddie no hay nadie AUN....NADIE y no creo que lo encuentre.....

no hay voz que me guste tanto como la de fred.... tenemos que esperar a la reencarnacion..


saludos ROB

queen rocks dijo...

Que razon tienes Rob,por supuesto Bono,Cris...y tantos otros,son Genios y como Fredd ninguno,en la encuesta puse los qe mas o menos abian sonado como "futuribles cantantes de Queen" o del ambito Queenero,
grazias por comentar amigo

MrsCeciliaMay dijo...

TE COMENTO QUE HE GUARDADO TODOS Y CADA UNO DE TUS WALLPAPERS!!
ESTAN EXCELENTES!!!