15 ene. 2009

Entrevista con Roger en 1998

[21220026530.jpg]

Hola amigos,estuve revisando la genial pagina QUEENentendamostodos,y he de confesar que me quede gran parte de la noche disfrutando,¡y entendiendo!,pues es que servidor no es muy bueno con el ingles,encontre una entrevista a Roger Taylor que me fascino,sinceramente,en materia de entrevista es mi favorito,palabras claras,franqueza,humor y sin pelos en la lengua,lo mismo nos habla de los excesos y las fiestas Queeneras (mmientras nos confirma rumores que creiamos mas falsos que ciertos) que nos habla de Freddie Mercury con la mayor amistad y respeto,esta entrevista me encanto...muy a mi pesar,este video no se puede insertar en ningun sitio web,pero pinchad aqui,que merece la pena...

[YEUAW.jpg]

Cultura Queenera...¿como se llama el bajista que acompaña a Queen + Paul Rodgers en las ultimas giras desde que se creo esta banda?

Tal dia como hoy...el 15 de enero de 1977 Queen actuo para el tour de A Day At The Races en Gardens, Columbus, EEUU.
Tambien en 1990 El programa televisivo de la BBC 'Techno' transmitió el making of de de la tapa del disco The Miracle de Richard Gray.

2 comentarios:

Laura dijo...

jajaja! Muy buen reportaje, este Roger es terrible! Por fin se dijo la verdad sobre tantos rumores!

TodoQueen dijo...

Si,he visto esta entrevista y en efecto,Roger es tremendisimo,me gusta mucho su manera de ser,.