21 ene. 2009

Dos versiones de los "dias de Nuestras Vidas"


Buenos dias Queener@s,hoy,casi sin tiempo y posibilidades de postear,les dejo con una de mis canciones favoritas,del disco Innuendo y la ultima vez que Freddie aparece en un videoclip en vida,de ahi que se usen efectos como el blanco y negro y el excesivo maquillaje para disimular los efectos del sida en su cuerpo,el videoclip oficial esta remezclado con imagenes de la factoria disney,la otra version nos muestra a los cuatro "Queenies",todo el rato en pantalla (a diferencia del otro),no me enrrollo mas,opinen,cual les gusta mas:

  • Version Disney:



  • Version Estudio:



Tal dia como hoy...el 21 de enero de 1977 Queen actuaba para el tour de A Day At The Races en el Elliot Hall Of Music en Louisville, EEUU.Tambien en 1979 Queen toca en Westfalenhallen, Dortmund, Alemania, por el tour del disco Jazz.

Cultura Queenera...¿Como se llamaba el cantante de "Smile" grupo que dio origen a Queen?

2 comentarios:

Laura dijo...

Prefiero la versión en estudio. Es cierto que se lo ve a Freddie muy mal (las peores tomas se tapan con los dibujos de Disney en la otra versión), pero el video para mí es todo un ejemplo de la valentía de Freddie: sabe que se está muriendo, que es su último video, y ahí está, sonriendo y gesticulando como en los viejos tiempos, como queriendo dejarnos un mensaje. Aunque puede doler ver este video, hay que destacar el lado positivo: recordar a Freddie con una sonrisa. Si él sonreía en su último video, ¿por qué nosotros no?

queen rocks dijo...

muy bien Laura asi me gusta muy buen comentario si señor,se nota que Freddie te inspira!