21 ene. 2009

Destrozando I Was Born To Love You

[wuacc.jpg]

Hola de nuevo,buceando por Youtube,me encontre con esto,sinceramente una aberracion,se trata de uno de los tipicos covers a los que estamos acostumbrados,pero es que este roza el ridiculo...me hubiera encantando ver esta version en vivo con Fredd y su carisma haciendo vibrar al estadio y ese genial solo de "I was born to love you",pero no puede ser,cuando critique otro cover, no quise ser cruel y poner el original debajo,esta vez si,lo otro era comercial,pero esto...



Esto si lo merece vean esta maravilla:



Se trata del tipico grupo tipo Five (aisss Brian y Roger...) o Back Street Boys,que solo gusta a los quinzeañeras,en fin perdon si alguien se ofende por esto,pero odio cuando destrozan algo de Queen,comenten,existen mil covers algunos son simples tributos y otros solo por sacar "pasta" ¿que opinan ustedes?

5 comentarios:

Laura dijo...

Hola! Quizá porque he escuchado cosas peores (como el "Another one bites the dust" del Grandes Exitos III), sinceramente no me parece tan aberrante esta versión del tema de Freddie. Los que sí me parecen aberrantes son estos chicos en escena con esas cosas pegadas en sus mangas (no tengo idea quiénes son, además).

"El cabra arrogante" dijo...

ola...
alvaro este video tambien lo poste, yo y casi me matan de lo malos que son esos niñatoos para niñas locas 15añeras...jejejeje

salu2

queen rocks dijo...

si,es cierto que el "Another one bites the dust" del GHIII no merece ni por asomo estar en todo un recopilatorio de Queen,ya me as dado idea para un tema!

queen rocks dijo...

hay rob qe comentaste un minuto antes que yo y no vi tu cometario!
joe no se que me pasa,que ultimamente siempre posteo igual que vosotros,asi que ya tenemos dos cosas en comun que posteamos lo mismo...y que estos tios son malisimos!! jaja
saludos

"El cabra arrogante" dijo...

ya te digo, son malos pero al menos cantan queen...jejejejejeje

al menos te estrujas mas la mas gris que ..yo menudos titulos de post!!!!!jajajajaja
ganaras 1 putlizer