31 ene. 2009

Completamente loco


Hola a todos,hoy les voy ha hablar de la considerada "primera cancion de Trash Metal",muchos con esto ya sabran que les hablo de Stone Cold Crazy,esta cancion se incluyo en el disco Sheer Heart Attack,aunque ya era cantada en vivo antes de formarse Queen por Freddie Mercury(su compositor),la cancion habla del gangster Al Capone,esta cancion tambien la interpreto Metallica y la incluyo en uno de sus discos,pues bien,¿cual os parece mejor?,para que podais comparar aqui les voy a dejar las dos version,la primera,mi favorita,la de Queen en este video (fantastico) realizado po Hollywood Records:



Y esta otra la de Metallica:



Para acabar les muestro las dos versiones (mas o menos) juntas,pues en el Freddie Mercury Tribute Concert se juntaron James Hetfield, Tony Iommi y Queen para hacer esto:



Bien,¿cual les gusta mas?,¿la de Queen?,¿la de Metallica?,¿o los dos juntos?

Tal dia como hoy...el 31 de enero de 1976 Queen actuaba en vivo para el tour de A Night At The Opera en el Teatro Tower, Philadelphia, EEUU. Bohemian Rhapsody pierde el primer puesto en los rankings con Mamma Mia de Abba. A Night At The Opera fue elegido el mejor álbum del año, Bohemian Rhapsody el mejor single y Queen la mejor banda por los lectores de la revista Sound.
Cultura Queenera...¿En que año Queen actuo en el Milton Keynes (UK) que mas tarde saldria como CD y DVD bajo el nombre "Queen On Fire - Live At The Bowl"?

7 comentarios:

Gandolf Mercury dijo...

Bien,¿cual les gusta mas?,¿la de Queen?,¿la de Metallica?,¿o los dos juntos?
Hace falta Preguntar....? jejeje

queen rocks dijo...

jejej yo creo qe no
muchas grazias por comentar "Gandolf"

Fernando dijo...

Para estrechar la plantilla prueba esto
#main-wrapper {width:600px;
cambia 600 por 580 a ver que pasa, utiliza vista previa. si no sale prueba esto
#content-wrapper{margin: 0px auto 0px; *margin: 28px auto 0px;_margin: 0px auto 0px;width: 1024px;
cambia 1024 por 1000, igual vista previa por si acaso. ya me diras.

queen rocks dijo...

Muchas grazias Fernando!!!
se nota que eres bueno en esto,desde luego los chicos de QueenSpain soys mis mentores en este mundillo,pero de todas formas me a puesto esto:
Se ha encontrado más de un artilugio con el ID: Feed1. Los ID de artilugio deben ser exclusivos.

pero bueno esta plantilla es mas estrechita,grazias!

Laura dijo...

Pues yo me quedo con la versión del Tributo a Freddie. Me gusta cómo pega la voz de James Hetfield con Stone... (un capo Roger en ese tema!).

A. dijo...

bueno, como gran Queenera que soy =D, me quedo con la original pero, no hay que negar que le version de metallica esta muuuy buena tambien.

Saludos!

Fernando dijo...

Pues que raro, si solo cambias la cifra no tenia que ponerte nada, las cifras que te doy son de esta plantilla, mire tu codigo fuente. Raro que no te deje.