14 ene. 2009

39' en Chile

http://www.terra.cl/images/octubre2008/F650255_queen442.jpg

al menos para mi es ver cosas como esta,uno de los lugares del mundo en el que mas se procesa esa admiracion por Queen,Chile,lugar donde los blogs y Queeneros son conocidos por su abundancia y calidad,lugar en el Queen nunca habia estado (injustamente) y lugar que se paralizo para recibir a la reina,de este concierto seguro que se pueden extraer momentos inolvidables,pero a mi,este me encanto,39' una de mis canciones favoritas,interpretada de esta forma tan peculiar con un perfecto coro en prefecto ingles y que seguro,lo cantaron mejor que muchos Queeneros de habla inglesa,lo que si es seguro,es que con mas pasion,vean:



En otro orden de cosas,una de las ultimas noticias en el ambito Queenero es que Little Boots versiona el tema de Freddie Mercury "Love Kills".

Cultura Queenera...¿cual es el ultimo videoclip en el que aparece Freddie Mercury en vida?

Tal día como hoy...El 14 de enero de 1991 sale a la venta el single de Queen "Innuendo / Bijou" en UK

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amigo!

El ultimo video que hizo el dios Mercurio en vida... fue "I'm going slightly mad"

L.P.

Blackthorne dijo...

yo fui parte de ese corooooooo
ejjejeje
fue muy emocionante!!!!!
el último video con Freddie vivo fue These Are The Days of Our Lives
saludos!!!!!!!