31 dic. 2008

Fotos de Queen en grupo

Hola amigos,aqui tienen unas fotos de grupo de Queen,mis favoritas,por desgrazia,jamas podremos ver en la actualidad...asi que disfrutenlas y comenten si les gusto:















I Want It All

  • Biografia
http://www.thenotdead.com/resourceserver/2059/e9c4455d-a317-4f4c-9f70-108d736bae98/b72/rglang/es-ES/filename/i-want-it-all.png

I Want It All es la cuarta canción y primer sencillo extraído del disco The Miracle, realizado en 1989 por la banda de Rock inglesa Queen.

Esta es una de las pocas canciones de rock que tuvieron éxito a fines de los 80s, debido al crecimiento de la música Pop, de la cual artistas como Kylie Minogue o The Bangles eran los principales exponentes, estaban muy firmes en los que era el favoritismo de la gente, y por ello se había vuelto muy raro que aunque hubiera sido la más grande banda de Rock pudiera lograr buenas ventas y una buena posición en los charts.

La canción en si misma es un himno del rock, la letra de la canción hace tiene mensajes que podrían considerarse de rebelión, aunque Brian May ha dicho que principalmente es un mensaje de ambición y de luchar por tus metas. la canción también fue utilizada como una canción anti-apartheid, además fue utilizada para la lucha de los derechos de los gay.

La canción fue inspirada en Anita Dobson, esposa de Brian May, quien solía decir "I Want it All and I Want it Now" (Lo quiero todo y lo quiero ahora").

La canción a diferencia de las otras canciones del álbum, alcanzó el puesto #3 en el Reino Unido y en los Mainstream Rock Tracks y alcanzó el #50 en los Billboard Hot 100.

La canción ha sido utilizada recientemente como un spot publicitario para Dr Pepper. También ha sido utilizada para el anuncio publicitario de la Eurocopa 2008 de DIGITAL+.

  • Letra

Adventure seeker on an empty street
Just an alley creeper light on his feet
A young fighter screaming with no time for doubt
With the pain and anger can't see a way out
It ain't much I'm asking I heard him say
Gotta find me a future move out of my way
I want it all I want it all I want it all and I want it now
I want it all I want it all I want it all and I want it now

Listen all you people come gather round
I gotta get me a game plan gotta shake you to the ground
Just give me what I know is mine
People do you hear me just give me the sign
It ain't much I'm asking if you want the truth
Here's to the future for the dreams of youth
I want it all (give it all) I want it all I want it all and I want it now
I want it all (yes I want it all) I want it all (hey)
I want it all and I want it now

I'm a man with a one track mind
So much to do in one life time (people do you hear me)
Not a man for compromise and where's and why's and living lies
So I'm living it all (yes I'm living it all)
And I'm giving it all (and I'm giving it all)

Yeah yeah
Yeah yeah yeah yeah
I want it all all all all

It ain't much I'm asking if you want the truth
Here's to the future
Hear the cry of youth (hear the cry hear the cry of youth)
I want it all I want it all I want it all and I want it now
I want it all (yeah yeah yeah) I want it all I want it all and I want it
now

I want it
Now
I want it I want it.



  • Videoclip (version 'Queen Rocks')



Tal dia como hoy...el 31 de Diciembre de 1971 Queen se presenta en vivo en la víspera de Año Nuevo en el Rugby Club de Twickenham,(UK).

PD: Les deseo una feliz entrada y salida de año y que en este 2009 todo lo malo sea minimo y lo bueno abundante.¡Feliz 2009!

30 dic. 2008

Brian May fue amenazado de muerte


El guitarrista de la legendaria banda británica Queen, Brian May, debió reforzar su seguridad personal en el año 2007, después de recibir amenazas de un hombre con serios problemas mentales que dijo que planeaba asesinarlo. Scotland Yard lanzó un operativo nacional para dar con el esquizofrénico, que dejó una carta en su vivienda antes de desaparecer, acusando a May de ser el responsable de su enfermedad mental. En la misiva, el hombre, que no fue identificado públicamente por deseo de la policía, decía que el guitarrista de Queen era un impostor, y aclaraba que el verdadero Brian May era él. La carta estaba firmada como "Brian May". Además, el hombre había dejado en su casa una serie de poesías en las que describía con sumo detalle cómo asesinaría al músico. Por su parte, un amigo personal de May declaró a la prensa que el músico sufrió un terrible shock al conocer todos los detalles.


Fuente:anecdotariodelrock.blogspot.com/

Tal dica como hoy...el 30 de Diciembre de 1981 Queen recibió un disco de platino por las ventas de Greatest Hits en los EEUU.

29 dic. 2008

Under Pressure

http://i25.tinypic.com/2yvpfm8.jpg

  • Biografia

-Colaboración
Originalmente, Bowie se había juntado con Queen, ya que él iba a cantar de fondo en la canción "Cool Cat" de Queen, pero al final no hicieron esto, ya que la banda se sintió disconforme, entonces después de un tiempo de estar juntos, escribieron esta canción.

-Creación
La canción fue desarrollada en una sesión que la banda tenía con Bowie en su estudio de Montreux, Suiza, por lo tanto los derechos de la canción son para los cinco músicos. El bajista de Queen John Deacon (según una entrevista para Francia en 1984) dijo que sin embargo, el compositor musical principal de la canción fue Freddie Mercury —aunque todos ayudaron a arreglarla. También hay una versión anterior, que es como el embrión de la canción y sin Bowie llamada "Feel Like" y está extensamente disponible en forma de contrabando. Ha habido una cierta confusión sobre quién creó el bass line famoso de la canción. John Deacon dijo (en una entrevista de la revista japonés "Musiclife" en 1982, y la anterior entevista) que David Bowie lo había creado. En entrevistas más recientes, el guitarrista de Queen Brian May y el baterista Roger Taylor han acreditado el bass line a Deacon; Bowie también dijo en su Web site que el bass line fue escrito ya antes de que él se integrara a la canción. El bass line tiene un parecido con el primer tema, en el tercer movimiento de la primera sinfonía de Jean Sibelius en 1898. En todo caso, la edición de septiembre de 2005 de la popular revista musical online Style seleccionó el bass line como el mejor de la historia popular de la música. El primer título de la canción fue "People on Streets". Entonces se cambió a "Under Pressure".

-Implicación de Taylor
Se rumoreaba con frecuencia que Roger Taylor fue el principal escritor de la canción, sin embargo parece que él fue un intermediario entre Mercury y Bowie (dos de las estrellas de rock más grandes en ese entonces), ya que él era amigo de los dos. Taylor estuvo implicado en la producción de la canción e hizo algunas mezclas preliminares con Bowie en Nueva York, pera Bowie estaba insatisfecho con estos resultados y deseó re-grabar todo. En el final, la mezcla final fue hecha con ayuda de Mercury y del ingeniero Reinhold Mack en la grabación. "Under Pressure" ha sido una de las pocas canciones de "Queen" no escritas por Mercury y que se canta en sus conciertos, aparte de "We Will Rock You", "Radio Ga Ga", "Another One Bites The Dust" y "I Want To Break Free".

  • Letra

Pressure pushing down on me
Pressing down on you no man ask for
Under pressure
That burns a building down
Splits a family in two
Puts people on streets

Bah bah bah bah bah bah
Bah bah bah bah bah bah

That's o-kay!
It's the terror of knowing
What this world is about
Watching some good friends
Screaming let me out!
Pray tomorrow takes me higher
Pressure on people
People on streets

Do do do bah bah bah bah
O-kay
Chippin' around
Kick my brains round the floor
These are the days
It never rains but it pours
People on streets
People on streets

It's the terror of knowing
What this world is about
Watching some good friends
Screaming let me out!
Pray tomorrow takes me higher higher higher
Pressure on people
People on streets
Turned away from it all
Like a blind man
Sat on a fence but it don't work
Keep coming up with love
But it's so slashed and torn
Why why why?
Love love love love

Insanity laughs under pressure we're cracking
Can't we give ourselves one more chance?
Why can't we give love that one more chance?
Why can't we give love give love give love?
Give love give love give love give love give love?
Cause love's such an old fashioned word
And love dares you to care
For people on the edge of the night
And love dares you to change our way
Of caring about ourselves
This is our last dance
This is our last dance
This is ourselves under pressure
Under pressure pressure.

  • Videoclip


Queen en dibujos animados

Aqui tienen unas fotos hechas por fans,en las que podemos ver a nuestros queridos "queenies" en plan dibujos animados,cartoon,manga...disfruten y comenten:













PD:Los resultados de la ultima encuesta son claros,la gente sigue esta nueva etapa de Queen,solo por ver a Brian y a Roger,sin importar lo mas minimo quien sea el cantante,mas concretamente el 28% de los votantes pensaban asi,las demas opciones estan mas repartidas;la siguiente encuesta,"¿es Brian May el mejor guitarrista del mundo (fallecidos incluidos)?",la verdad es que en los rankings de este tipo nuestro Brian siempre queda bien abajo,desde mi punto de vista,bastante injusto.

A Kind of Magic

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/63/Queen_A_Kind_Of_Magic.png

  • Biografia

A Kind of Magic es una canción realizada por la banda de Rock inglesa Queen como parte de su álbum del mismo nombre A Kind of Magic. La canción fue escrita por Roger Taylor y formó parte del soundtrack de la pelicula Highlander. La letra de la canción hacía referencia a la pelicula en frases como "One prize, one goal" (Un premio, una meta) o "No mortal man" (Ningun hombre mortal).

Queen grabó una version con un sentido mas rock la cual es la que se puede oir en la pelicula, mientras que para el álbum Freddie Mercury hizo un remix con el que la canción se acercó más hacia un sonido pop.

La canción fue presentada en cada concierto del Magic Tour ese mismo año, volviendose en una favorita en los conciertos, la canción también fue presentada usualmente durante el ultimo Queen + Paul Rodgers Tour.

Lo más notable de una canción es que es la primera que Queen utilizo para darle nombre a su álbum. También que Brian May durante la grabación del video no utilizo su Red Special, sino una copia hecha en 1984.

  • Letra

(ITS A KIND OF MAGIC,
ITS A KIND OF MAGIC.
A KIND OF MAGIC.)

ONE DREAM,
ONE SOUL, ONE PRIZE,
ONE GOAL,
ONE GOLDEN GLANCE
OF WHAT SHOULD BE.
ITS A KIND OF MAGIC.

ONE SHAFT OF LIGHT
THAT SHOWS THE WAY,
NO MORTAL MAN
CAN WIN THIS DAY,
ITS A KIND OF MAGIC,

THE BELL THAT RINGS INSIDE YOUR MIND,
ITS A CHALLENGING
THE DOORS OF TIME,
ITS A KIND OF MAGIC,

THE WAITING SEEMS ETERNITY,
THE DAY WILL DAWN OF SANITY,
IS THIS A KIND OF MAGIC,
THERE CAN BE ONLY ONE,
THIS RAGE THAT LASTS A THOUSAND YEARS
WILL SOON BE GONE.


THIS FLAME
THAT BURNS
INSIDE OF ME,
IM HEARING SECRET HARMONIES
(ITS A KIND OF MAGIC),
THE BELL THAT RINGS INSIDE YOUR MIND,
IS CHALLENGING
THE DOORS OF TIME.

(ITS A KIND OF MAGIC
ITS A KIND OF MAGIC)

THIS RAGE
THAT LASTS
A THOUSAND YEARS,
WILL SOON BE WILL SOON BE,
WILL SOON BE GONE,
THIS IS A KIND OF MAGIC,
THERE CAN ONLY BE ONE,
THIS LIFE
THAT LASTS A THOUSAND YEARS,
WILL SOON BE GONE,
(MAGIC
ITS A KIND OF MAGIC,
ITS A KIND OF MAGIC,
MAGIC, MAGIC,
MAGIC, MAGIC,
ITS MAGIC,
ITS A KIND OF MAGIC)



  • Videoclip



Tal dia como hoy...
el 29 de Diciembre de 1976 Queen recibió un disco de oro por las ventas de A Day At The Races en los EEUU.

28 dic. 2008

Fotos divertidas de Queen

Fotos divertidas,de Queen pasandoselo bien y haciendonoslo pasar bien a los demas,aqui tienen:










We Are The Champions


  • Biografia

We Are the Champions es una canción escrita por el vocalista y pianista Freddie Mercury en 1977. Se ha convertido en una de las canciones más representativas del grupo Queen. Este tema musical es utilizado frecuentemente en películas de deportes o en la que la temática del filme incluye un triunfo que es alcanzado después de enfrentar muchas vicisitudes. También se utiliza mucho en finales de un campeonato internacional de algún deporte para acompañar la emotividad del momento de gloria del equipo campeón (Champions League, Copa Mundial).

La canción ya había sido escrita para las sesiones de A Night At The Opera pero Freddie decidió reservarla para después, probablemente porque no hubiese encajado bien en el resto del álbum (que incluía Bohemian Rhapsody). Muchas personas han dicho que la canción era un himno gay en lugar de ser para fútbol, pero en realidad, como Freddie declaró en varias entrevistas, el sí la escribió para el Manchester United Football Club, equipo de futbol inglés, con la idea de hacer un tema deportivo que no fuese un "típico canto futbolero".

  • Letra

I've paid my dues
Time after time
I've done my sentence
But committed no crime
And bad mistakes
I've made a few
I've had my share of sand
Kicked in my face
But I've come through
And I need to go on and on and on and on

We are the champions - my friend
And we'll keep on fighting till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions of the world

I've taken my bows
And my curtain calls
You've bought me fame and fortune
And everything that goes with it
I thank you all
But it's been no bed of roses no pleasure cruise
I consider it a challenge before the whole human race
And I ain't gonna lose
And I need to go on and on and on and on

We are the champions - my friend
And we'll keep on fighting till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions of the world

We are the champions - my friend
And we'll keep on fighting till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions.

  • Letra Fonetica (es decir, en "spanglish")

ai peid mai duus
taim after taiim
aiv don mai sentens
but comitid no craim
an bad misteiks
aiv meid a fiuu
aiv had mai shar of kikin mai feis
bat aiv cam truuu

mor mor mor mooooooooooor

güi ar de chempions mai frieens
an güiil kip og faitin chu di en
güi ar de chempions
GÜI AR DE CHEMPIONS
nou taim for luuusars
cos güi ar de chempions of de guooooorl

aiv teiken mai baus
an mai curtyen cols
yu brout mi feim an fortun an ebrizin tat gous guit eit
i senquiu ol

but it s bin nou bid of rouses
nou lecher crus
ai consider itb a chalenje bifor de guole uman reis
an ain gora luuuuuuus

mor mor mor moooooooooooooor

güi ar de chempions mai frieens
an güiil kip og faitin chu di en
güi ar de chempions
GÜI AR DE CHEMPIONS
nou taim for luuusers
cos güi ar de chempions of de guoooorl

güi ar de chempions mai frieens
an güiil kip og faitin chu di en
güi ar de chempions
GÜI AR DE CHEMPIONS
nou taim for luuusers
cos güi ar de chempions

  • Videoclip




  • Videoclip version "top of the pops":



PD:Pasense por QueenSpain,encontraran un link en el que podran votar por Freddie o por Elvis para saber quien es el rey absoluto del rock.

Tal dia como hoy...el 28 de Dciembre de 1973 Queen realiza un show navideño en el Top Rank Club, Liverpool, (UK),tambien Queen recibió disco de platino por las ventas de 'News Of The World' en EEUU en 1977.

27 dic. 2008

Queen en Videoclips

Y ahora fotos de Queen en sus famosos videoclips: