19 dic. 2008

¡¡Lo quiero todo y lo quiero ahora!!

¿Que tal todos?,revisando videos de mi cuenta,me puse a ver "I want it all",temazo,uno de mis favoritos y mas cañeros de Queen,del disco Miracle y escrita por Brian May,desde 1992 es un tema casi imprescindible en los conciertos de Queen,asi que yo os pregunto...¿cual de estas tres versiones os gusta mas?:

  • La original,con el videoclip oficial:




  • En el concierto en tributo a Freddie con Roger Daltrey (the Who):




  • O de Queen + Paul Rodgers en vivo (Kharkov '08):




Opinen cual de estas tres versiones os gusto mas,grazias!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comote lo curras amiguete!!!!!

bien sin duda la version en estudio es la mejor...no hay color
las 3 versiones son muy bien interpretas por amigos de la banda roger daltrey...es para mi un crack y en el 92 lo hizo bien y la cancion le fue al dedillo y de paul k voy a decir...tiene su estilo...te digo la verdad las 3 me gustan.... la fred la mejor y ojala la hubiera canatdo live....pues 2 de las 3 son en live!!!!
si otras las hubiese cantados o mas gentes el liston hubiese sido los 3 primeros k pusiste fred paul y roger y los otros lo hubiese descartados seguros o crearias ya un gran dilema...

adeu...tu colega el rob de queenspain