23 dic. 2008

El doble Mexicano de Freddie Mercury

[queen+en+puebla+1981+guva+5.jpg]
En 1981 el grupo Queen, siguiendo con su gira latinoamericana llamada "Gluttons For Punishment", se encontraba en Monterrey, México. Una tarde Freddie Mercury, agobiado de estar en la habitación del hotel sin hacer nada, decidió salir a dar un paseo en automóvil por las calles de la ciudad. Freddie intentó por todos los medios que sus fans no lo vieran salir, pero no lo consiguió. Un fan, de gran parecido físico con el cantante, que acechaba en la puerta lo vio salir y aprovechó la situación para entrar en el hotel y hacerse pasar por su ídolo. El hombre entró saludando como una gran estrella y se acercó a la recepción donde pidió que lo llevaran a su habitación porque se encontraba mal. Los empleados lo llevaron a su suite y le dieron las llaves. Algunas horas después, el auténtico Freddie Mercury llegó al hotel con su séquito.
[queen+en+mexico.jpg]

Los que habían llevado al doble a la habitación, no entendían nada. Hasta que uno de ellos se dio cuenta e hizo todo lo posible para que el cantante no subiera a su habitación mientras sus compañeros intentaban sacar al impostor del hotel. Freddie Mercury, quien no entendía por qué no podía subir en ese momento a su suite, se calentó y de un empujón apartó a los empleados y subió. Cuando abrió la puerta encontró a 2 conserjes corriendo detrás de aquel tipo, que estaba vestido con la ropa de escena de Freddie mientras cantaba "We Will Rock You". Cuando el hombre vio a su ídolo, paró de cantar y fue a abrazarle y darle un beso. Parece ser que a Freddie Mercury le hizo gracia la escena ya que después de proferir una sonora carcajada decidió regalarle a aquel fan una capa de las que usaba y unas entradas para su show, y por si fuera poco, pidió que no lo llevaran a arrestado.

Fuente:anecdotariodelrock.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

magnifo post jajajajajaja
no conocia esta historia...genial alvaro.....

eres un crack


ROB

Anónimo dijo...

Que tontería!!

Freddie no usó capas durante la gira por Sudamerica, decepciona que usen internet para difundir este tipo de "cuentos" que no tienen sustento.

Anónimo dijo...

jajaja esa historia no me la sabia exelente chidoo blog amigoo ja


ss ke suerte la de este tipo tener al gran Freddie Mercury abrazarlo yy ke el te regale una capaa ja mm ke chido daria todo por ver al gran Freddie Mercury