30 dic. 2008

Brian May fue amenazado de muerte


El guitarrista de la legendaria banda británica Queen, Brian May, debió reforzar su seguridad personal en el año 2007, después de recibir amenazas de un hombre con serios problemas mentales que dijo que planeaba asesinarlo. Scotland Yard lanzó un operativo nacional para dar con el esquizofrénico, que dejó una carta en su vivienda antes de desaparecer, acusando a May de ser el responsable de su enfermedad mental. En la misiva, el hombre, que no fue identificado públicamente por deseo de la policía, decía que el guitarrista de Queen era un impostor, y aclaraba que el verdadero Brian May era él. La carta estaba firmada como "Brian May". Además, el hombre había dejado en su casa una serie de poesías en las que describía con sumo detalle cómo asesinaría al músico. Por su parte, un amigo personal de May declaró a la prensa que el músico sufrió un terrible shock al conocer todos los detalles.


Fuente:anecdotariodelrock.blogspot.com/

Tal dica como hoy...el 30 de Diciembre de 1981 Queen recibió un disco de platino por las ventas de Greatest Hits en los EEUU.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se a vuelto un paranoico..despues de ese suceso, en el concierto de barcelona el alto y fuerte miembro de seguridad era su sombra ante sus movimientos...y hablo con conocimeinnto de causa en temas de seguridad.

el escolta,llevaba linterna para los que filmaran con camara potentes y otros rollos, tambien se le ve al escolta en todas las tiendas que visita brian y cuando saluda a los fans,
brian a dejado ya de hacerse fotos muy a menudo y solo firma material de queen o suyo...en fin es comprsible, hay mucho zumbado, hay gente que lo mataria igualmente por esta con paul....

ROB

Gandolf Mercury dijo...

Joer, hay cada loco suelto por ahi.....