29 nov. 2008

Queen en Madrid en 1979

http://queencollector.com/Newlive/Queenlive/queen1.jpg

Como Madrileño que soy subir estos videos en mi cuenta me hizo sentirme muy pero que muy bien,se trata de aquella gira llamada "jazz tour" y de su paso por la capital Española, que incluye una entrevista realizada por Carlos Tena que critico duramente a Queen diciendo textualmente:

"Siempre me pareció uno de los grupos más deleznables del siglo XX, cuyos álbumes eran de una ampulosidad rayana en el ridículo, con pretensiones operísticas, consecuencia del complejo de soprano que padecía su líder, Freddie Mercury, cuyos gritos de histerismo rockero no tenían nada del espíritu que animó a la Reina del Rock And Roll: Little Richard. Y no hablemos del ropaje, superado únicamente por Elton John."

En fin...comenten por favor...tambien podremos ver un estracto del concierto que se celebro en el pabellon del Real Madrid el 23 de Febrero del 79,con temas como:

  1. We Will Rock You
  2. Let Me Entertain You
  3. Somebody To Love
  4. We Will Rock You
  5. We Are The Champions
Sin entreteneros mas,vamos con los videos:

  • Primera parte



  • Segunda parte



  • Tercera parte



1 comentario:

TodoQueen dijo...

Me dio gusto escuchar a Fredie saludando en español.
Esa clase de detalles, lo vuelven UNICO,hacen que quieras a ese tipo de personas.