25 oct. 2008

Declaraciones de Roger




Éstos son algunos de los comentarios realizados por Roger Taylor a lo largo de su carrera:

"Querían un percusionista como Ginger Baker o Mitch Mitchell. Brian me escribio una carta muy larga, parecía inteligente porque le gustaba Jimi Hendrix"


"Los primeros dos años realmente no sucedió nada. Todos estábamos estudiando y no avanzábamos con la banda. Teníamos grandes ideas, aunque creo que todos sabíamos que lo lograríamos"


La prensa británica nos apoyó al principio, pero aún entonces me acuerdo haber leído muy malas críticas sobre uno de nuestro primeros álbumes. Lo más gracioso es, dos años después, el mismo tipo que nos había criticado ese album salió diciendo de otro que lamentaba que no fuera tan bueno como el primero. Nunca llegamos a comprender ese tipo de cosas”


"Al final resultó que sólo podemos contar con nosotros cuatro para encargarnos de todo. Es mejor emplear a gente que trabaje para tí que a alguien más importante que tú"


Freddie no tiene idea acerca del dinero, su valor ni nada por el estilo. Sabe que en un tiempo le faltó y ahora tiene tarjetas de crédito, pero creo que el único modo de que Freddie se de cuenta de que se le acabó el dinero sería que una máquina se tragara su tarjeta de crédito”

No hay comentarios: